![]() |
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9: y :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: |
leydi ya lo vendio reina, que play es el slim o el grande chimbita, si algo me lo lo fia hasta despues del electro tra, o se lo pago en especia ud vera :P, mentiras reina diga haber si ya lo vendio o haber como hacemos con esa jiqueronada |
PARCE ES EL GRANDE... EL PRIMERO Q SALIO. Y NO LO HE VENDIDO... ES Q ESTOY MUY ENFERMA Y ME QUEDA MUY DURO ENTRAR A DENUNCIANDO |
ahh que caja yo epnse que eras el viejo Eusta 8) |
y como me comunico con vos ??? q estoy interesado en q hagamos negocio |
te lo cambio x el xbox y cuanto me encimas ? :P |
Cita:
|
AAA VEAN MI MSN ES.... [email protected] y otro correo [email protected] |
uyssssss pero q hptas mas amuraos pa comprer un ps2....io ia calme esa goma...... |
TELEFONO........ 3113302181 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©