DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Play 2 En 200 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26719-vendo-play-2-en-200-a.html)

axl333 25-09-2007 19:23:43

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9: y :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

|[...SANdu...]| 26-09-2007 20:03:38

leydi ya lo vendio reina, que play es el slim o el grande chimbita, si algo me lo lo fia hasta despues del electro tra, o se lo pago en especia ud vera :P, mentiras reina diga haber si ya lo vendio o haber como hacemos con esa jiqueronada

.DIDI. 27-09-2007 10:57:51

PARCE ES EL GRANDE... EL PRIMERO Q SALIO. Y NO LO HE VENDIDO... ES Q ESTOY MUY ENFERMA Y ME QUEDA MUY DURO ENTRAR A DENUNCIANDO

El OrnitoGringo 27-09-2007 11:00:56

ahh que caja yo epnse que eras el viejo Eusta 8)

Roque 28-09-2007 10:16:16

y como me comunico con vos ??? q estoy interesado en q hagamos negocio

dexter 28-09-2007 10:25:18

te lo cambio x el xbox y cuanto me encimas ? :P

.DIDI. 29-09-2007 13:51:51

Cita:

Iniciado por dexter
te lo cambio x el xbox y cuanto me encimas ? :P

APA!!! USTED NO ME DIO REGALO DE CUMPLEA?OS Y YA VIENE 24 DE DICIEMBRE... USTED NO PUEDE PEDIR NADA... :P TE AMO DEPSTER HIJUEMADRE

.DIDI. 29-09-2007 13:54:34

AAA VEAN MI MSN ES.... [email protected] y otro correo [email protected]

AndresG1 05-10-2007 11:41:27

uyssssss pero q hptas mas amuraos pa comprer un ps2....io ia calme esa goma......

.DIDI. 05-10-2007 12:11:15

TELEFONO........ 3113302181


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO