|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Anime/Manga - BleachParticipa en el tema Anime/Manga - Bleach en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Noticias de anime y manga | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 141 | 05-01-2011 10:53:15 |
| Manga vs Anime | Chester | Discusiones Generales | 26 | 10-12-2009 17:56:13 |
| :::manga y anime::: | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 82 | 01-09-2007 12:11:24 |
| | #521 | |
bno por fin se acabo el relleno, solo me lo bajo para ver los avances jajajaja
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #522 |
| Denunciante Avanzado | Yo no me acordaba q no se habia acabado el relleno |
| | |
| | #523 |
|
gracias viejo matiu
| |
| | |
| | #524 |
| Denunciante Avanzado | Desde abril nos tienen aguantando hambre esos hptas con Bleach |
| | |
| | #525 |
| Denunciante Plata |
por fin se acaboo ese relleno !!!!!!!!!!
|
| | |
| | #526 |
| Denunciante Bronce |
Bueno seńores descargo o no descargo???
|
| | |
| | #527 |
| Denunciante Plata |
descargue la otra semana q empieza otra ves lo bueno |
| | |
| | #528 |
| Denunciante Bronce |
listo gracias.....me evita ocupar ancho de banda...
|
| | |
| | #529 |
|
bno el relleno de principio a fin...no se como describirlo...horrendo jajajaja, que historia ta inconexa...nada tuvo sentido....hubieran hecho un torneo de artes marciales en la sociedad de almas....por que esto se trato solo de peleas....y malas jajajjaa...corroborado la saga hueco mundo continua la otra semana que bien!!!!
| |
| | |
| | #530 |
| |
| | |
| Etiquetas |
| anime, bleach, capitulos, episodios, ichigo, manga, shounen |
| |