|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Anime/Manga - BleachParticipa en el tema Anime/Manga - Bleach en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Noticias de anime y manga | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 141 | 05-01-2011 10:53:15 |
| Manga vs Anime | Chester | Discusiones Generales | 26 | 10-12-2009 17:56:13 |
| :::manga y anime::: | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 82 | 01-09-2007 12:11:24 |
| | #1561 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1562 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Bueno este ciego si que ha caido muy bajo, ojala y komamura le enseñe cuantos pares son tres moscas, cosa que dudo |
| | |
| | #1563 |
| Denunciante Bronce | No se pero el capitan perro no creo que haga mucho contra el ciego... |
| | |
| | #1564 |
| Denunciante Dorado | Ese hijuemadre ciego hijo de un conteiner!!! Lo odio!!!! Yo creo que el oponente para ese ciego va a ser Unohana. Ojalá lo casque y lo humille. |
| | |
| | #1565 | |
| Denunciante Popular | Cita:
parece q todos opinamos lo mismo ^^, latima q se corrompiera asi de feo, era mejor cuando empezo la serie ^^.... ojala lo casque y bn duro pa q aprenda como es q son las cosas | |
| | |
| | #1566 |
| Denunciante Distinguido |
Bleach es de lo mejor, cuando empeze a verlo no pude dejar de verlo, lastima que no siguieron dandolo, voy a empezar a leerlo.
|
| | |
| | #1567 |
|
estuvo bueno, y al contrario de todos me parece la posicion de tousen la menos moralista de los que estan peleando , ojala por una vez en bleach haya un muerto y no sea del bando de Aizen, que muera es care perro...
| |
| | |
| | #1568 |
| Denunciante Constante | bueno que podemos decir de este manga??? sinceramente no se??? casposo depronto? o mas bien aburridor? o mejor dicho se le acabaron las iseas al creador, que pesar es que ya no provoca ni esperarlo para la proxima semana !!!!!!! |
| | |
| | #1569 |
| Denunciante Constante | Bueno pues que se muera alguien almenos como dice kisuke a ver si cambia un poquito la historia !!!!! |
| | |
| | #1570 |
|
hay que pedirle a Dios una muertecita en bleach haber si medio levantan la serie, pero conociendo la trama a las que no tienen habituados lo dudo, creo que primero muere la serie que un personaje importante...no entiendo entonces el empeño de tener tantos personajes...muere bleach y por ahi derecho Naruto...
| |
| | |
| Etiquetas |
| anime, bleach, capitulos, episodios, ichigo, manga, shounen |
| |