|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Anime/Manga - BleachParticipa en el tema Anime/Manga - Bleach en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Noticias de anime y manga | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 141 | 05-01-2011 10:53:15 |
| Manga vs Anime | Chester | Discusiones Generales | 26 | 10-12-2009 17:56:13 |
| :::manga y anime::: | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 82 | 01-09-2007 12:11:24 |
| | #1411 | |
| Denunciante Popular |
pero entonces a cual personaje deberian asesinar segun tu chikamaru??? ^^ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1412 |
|
una espada con forma de motocierra , que la utilice un vizard con la mascara de jason, jajajajaja...a mi parece que bleach mantiene su estilo, y una animacion increible...esperemos a ver que pasaa...y a proposito mascara nueva yo la vi igual...
| |
| | |
| | #1413 |
| Denunciante Constante |
Mucha pelea con los comentarios de bleach !!!!! La verdad es que sí esta demasiado lento, como es posible que la historia de bleach no trascienda para nada, si se dan cuenta los últimos mangas de la serie son solo dibujos y humo y nada mas, nada de historia, no avanza, como lo dicen varios de ustedes, la vaina ya esta muy monotona por que no hay sorpresa, esto esta como saint seiya, a ichigo le dan hasta el cansancio hasta que se vuelve un mostro !!!!! Como pretendemos ver elo del manga en anime si esto sigue así, como una vez lo dije, si lo pasan al anime alcanzarian al manga en 2 o 3 capitulos, la saga de las espadas tenia su atractivo al principio pero para mi gusto ya la caspiaron y no se le ve pronto fin !!!!! Asi es que mis amigos nos toca ver un poco mas de bleach casposo como esta, lo unico que lo mantiene es que la calidad de la animacion si es bastante buena por que o si no ..........?????? |
| | |
| | #1414 |
| Denunciante Novato |
kon lo ke sea pero ke los maten jajajaja
|
| | |
| | #1415 | |
| Denunciante Novato | Cita:
kreo ke no lo podias explicar mejor... estoy en total acuerdo... | |
| | |
| | #1416 |
| Denunciante Plata |
y ahi algunos que todavia se empenian en decir que esta de maravilla xD --- lo mas emocionante fue cuando aparecieron los VIzard porque despues pocon pocon --- |
| | |
| | #1417 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ke maten a ese gordo mari ... k... ke anda kon la capitana ninja... es mas ke maten a esa capitana .... mejor dicho... ke maten a un personaje importante... komo un capitan o un vizard...komo lo pueden hacer en la serie mas sentimental del mundo (naruto) y no lo van a poder hacer en bleach¿?¿? | |
| | |
| | #1418 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #1419 |
| Denunciante Popular | mmm ps si desean ver muerto a alguien q maten a ichimaru... desde q lo vi por primera vez en el anime me cayo mal...con esa sonrisa toda malevola.... y parece q puede morir un vizard.. o eso dejaron ver... y lo de ichigo me parece bn....como asi q cuando ya esta derrotado y vuelto nada es cuando surge un nuevo poder mas fuerte... y cuando esta lo mas de bn es mas debilucho ahi se se la embarro kubo... |
| | |
| | #1420 |
|
te imaginas a kempachi peleando espalda con espalda junto a ichigo, que hagan por lo menos cosas asi...para que se ponga emocionante...pero me imagino que los unicos shinigamis que moriran seran los que acompañan a Aizen al menos que nos soprendan acuerdense que la historia del papá de ichigo no ha sido contada...por otro lado no lo comparen con saint, que un animé lengedario...
| |
| | |
| Etiquetas |
| anime, bleach, capitulos, episodios, ichigo, manga, shounen |
| |