![]() |
este aragan si no pierde el tiempo 1 Archivos Adjunto(s) esta banbino si es aragan ome, no dejo ni ke el vivares entrara en sociaedad , pa emborrachalo y ponerlo a perde feo. esos abrasitos ya estan como raros. |
JUAAAAAAAAAAAA VIVEROS ES IGUALITO AL IGUANIN JUAAAAAAAAAAA |
jajajaja, eso esta muy raro weon... |
Cita:
|
Vivarex ce??? |
. Parce, yo empake a Vivares en la chiva mas borracho que un putas y con 1/4 de garrafa de ron en la mano! :D |
Re: . Cita:
KOMO ASI PARCE KE LO EMPATASTE JUAAAAAAA |
juaaa, como se unden solos, jajajajaaa |
JUA que hijuemadres pa joder |
Cita:
KOMENTASTE AYER |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©