DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   este aragan si no pierde el tiempo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/266-este-aragan-si-no-pierde-el-tiempo.html)

EL SURE. 10-10-2005 14:26:32

este aragan si no pierde el tiempo
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta banbino si es aragan ome, no dejo ni ke el vivares entrara en sociaedad , pa emborrachalo y ponerlo a perde feo.
esos abrasitos ya estan como raros.

[K-MILITO] 10-10-2005 14:29:27

JUAAAAAAAAAAAA

VIVEROS ES IGUALITO AL IGUANIN JUAAAAAAAAAAA

Kiko!!! 10-10-2005 14:33:57

jajajaja, eso esta muy raro weon...

EL SURE. 10-10-2005 14:35:03

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
JUAAAAAAAAAAAA

VIVEROS ES IGUALITO AL IGUANIN JUAAAAAAAAAAA

jeje alo bien no lo habia detallado pero es igual al sobrino ome.

GuaZon 10-10-2005 14:35:28

Vivarex ce???

>BATMANbino< 10-10-2005 14:54:31

.
 
Parce, yo empake a Vivares en la chiva mas borracho que un putas y con 1/4 de garrafa de ron en la mano! :D

[K-MILITO] 10-10-2005 14:57:55

Re: .
 
Cita:

Iniciado por *EL BAMBINO* SR INC.
Parce, yo empate a Vivares en la chiva mas borracho que un putas y con 1/4 de garrafa de ron en la mano! :D


KOMO ASI PARCE KE LO EMPATASTE JUAAAAAAA

Kiko!!! 10-10-2005 14:59:30

juaaa, como se unden solos, jajajajaaa

Melkor 10-10-2005 15:11:13

JUA que hijuemadres pa joder

[K-MILITO] 10-10-2005 15:19:36

Cita:

Iniciado por Melkor A.H.
JUA que hijuemadres pa joder

JUAAAA Y VOS KE, SI TE VAS A KASAR KON EL VIJITO KE NOS

KOMENTASTE AYER


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO