![]() |
lo empato 8======> * |
Cita:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( no hombe : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
SISAS A LO BIEN KE SI |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke caramelo |
Estos hptas ome... espere k ya me pueda parar y caminar solo y vera hptas... |
EAH JORGE VOS SI NO KMBIAS PSS OME :D |
es que el bambino ya vio que como ninguna le paraba bolas era mejor hacerle la vuelta al viveros |
JUAAAAAAAAAAAAAA |
YO NO SABIA QUE IGUANIN SE APEDILLABA VIVARES... |
TODO LO QUE DIGAN PODRÁ SER USADO EN SU KONTRA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©