DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mera Tienda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2649-mera-tienda.html)

DJ. SAV 22-04-2006 13:24:23

Mera Tienda
 
El Foro Esta Convirtiendoce En Mera Dulceria.....ya Tenemos
Esparky
Snekaer
Menta
Gomita
Nucita
Ya Hasta Mas

Mera Tienda Ahora Q Sigue
Chocorramo,bombombun....chicle...y Hasta Mas


Jajajajajjajajaja..

DJ. SAV 22-04-2006 13:26:00

Deverian De Formar Un Grupo Q Se Llame Dulceria(du)

Checho Duque 22-04-2006 13:29:57

Esa es la nueva familia jajaja

JUAN DIABLO®™ 22-04-2006 13:31:58

HEY Q CHIMBA DE GALLINAZO... VOY A PERSEGUIRLO...

pkro 22-04-2006 13:35:22

ajajaja sisas ajajaja

DJ. SAV 22-04-2006 13:35:30

Entonces Formamos En Grupo...????

DJ. SMOCK 22-04-2006 13:46:49

Ajjajajajajja Alo Bn

kR!$pY p*$/KC 22-04-2006 13:47:22

juaaaaaaaaaaa
la confiteria en pleno

JCZR 22-04-2006 13:48:04

Eso Formen Grupos... Q Ximba Y Se Podria Hacer Partidos De Un Grupo Contra Otro Un Campeonatico

>LUZA BOOM< 22-04-2006 13:50:22

y pa cuando se habre la venta????????:rolleyes:

DJ. SAV 22-04-2006 13:58:42

Bueno Entonces Los Q Quieren Pertenecer A El Grupo De La Tienda ..digan Y Comformamos

>LUZA BOOM< 22-04-2006 14:03:23

Cita:

Iniciado por DJ. SAV
Bueno Entonces Los Q Quieren Pertenecer A El Grupo De La Tienda ..digan Y Comformamos


YOOOOPPP:)

DJ. SAV 22-04-2006 14:19:07

Bueno Luisita .y Quien Mas Se Apunta....

DJ. SMOCK 22-04-2006 14:21:27

Yoooooooo Jajajajajja

>LUZA BOOM< 22-04-2006 14:31:31

K Es Lusita Sin La I, K Gracias

DJ. SAV 22-04-2006 14:38:35

Bueno Lusita Y Smock...quien Mas Se Apunta...

La NuXa 22-04-2006 14:55:42

NO PERO ESK PUES..
ME PARECE K DEBEN TENER NICKS DE DULCE!!
ESO ASI NO ES!
ADEMAS..

YO FUI LA PRIMERA DULCESITA
MONTON DE PLAGIADORES .. JEJEJ MENTIRAS
PERO SI.. PUES..
COMO VA A SER UN GRUPO DE DULCES.. SIN DULCES!
PUEEEEEEEEES

DJ. SAV 22-04-2006 14:59:00

Si Es Q La Idea Es Q Los Nick De Los De El Grupo Dulce Sean Dulces...eso Se Cambia....y Listo.....

Quien Mas Se Apunta

[ R!cO ] 22-04-2006 14:59:03

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
HEY Q CHIMBA DE GALLINAZO... VOY A PERSEGUIRLO...


JAJAJAJA DIABLO HAGALE KE YO LO ACOMPAÑO Y LLEVO EL RIFLE PARA HACERLE CACERIA.. JUAAAA

DJ. SAV 22-04-2006 15:03:20

O Para Q No Nos Cambiemos El Nick Le Agregamos Algo Asi

Dj Sav(dc) Q Dicen

DJ. SAV 22-04-2006 15:04:28

Y Esa Buelta De El Gallinazo Q

DJ. SMOCK 22-04-2006 15:09:53

No Me Parece

DJ. SAV 22-04-2006 15:18:48

Bueno Entonces Propongan.....

1234567789999 22-04-2006 15:24:31

JUAAAA A LO BN MERA TIENDA

JCZR 22-04-2006 15:28:12

Dj Sav Es El Fundador Del Grupo Entonces..???

DJ. SAV 22-04-2006 15:29:46

Men Si Yo Soy El Fundador...pero Necesito Los A Quieran Pertenecer A La Tienda De Denunciando....dulceria

Sushi_K 22-04-2006 15:34:44

jAjAjAa lO mAxImO!!

luisis flaka 22-04-2006 15:43:02

jaja que caja

JUANITA C.E 22-04-2006 16:22:37

los de la konfiteria estan komo kierennnnnnnnnnnnnnnnn

_IamChero 22-04-2006 16:23:44

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
los de la konfiteria estan komo kierennnnnnnnnnnnnnnnn



Es ConfiPandilla :rolleyes:

Sushi_K 22-04-2006 16:26:36

uUuYyYyYyyY

DJ. SAV 22-04-2006 16:58:40

Jajajaj Comfipandilla..mera Caja

Toño ¡¡ 22-04-2006 17:02:02

dj sav ya hay un grupo de eso se le adelantaron :)
veeeeeeeee traigan el gallinazo pa verlo ke aca no hay 8)

pdta // yo kiero comer nucita y un tru-LULU :-P

WHEN 22-04-2006 17:22:21

Cita:

Iniciado por DJ. SAV
El Foro Esta Convirtiendoce En Mera Dulceria.....ya Tenemos
Esparky
Snekaer
Menta
Gomita
Nucita
Ya Hasta Mas

Mera Tienda Ahora Q Sigue
Chocorramo,bombombun....chicle...y Hasta Mas


Jajajajajjajajaja..

PSS NIÑO HELLO, YA TENMOS GRUPO, Y ES DE LO MEJOR QUE HAY, UNICOS E IRREPETIBLES, OSEA, SOMOS LA CONFI-PANDILLA SUPER RULLZ.
QUISIERAS, Y SI SIGUE ENTRANDO GENTE SUPER CALIDOSA SEGUIRA LLENANDOSE ESTO DE DULCES, OK

SE TE QUIERE, Y NO HABLEN MAL DE NOSOTROS, PSS
JAJAJA

SOLO CONFI-PANDILLA:cool:

_AtaK_ 22-04-2006 17:27:22

Pues la Confipandilla ya esta montada ok !! no copias baratas seria nice :P

WHEN 22-04-2006 17:28:07

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
dj sav ya hay un grupo de eso se le adelantaron :)
veeeeeeeee traigan el gallinazo pa verlo ke aca no hay 8)

pdta // yo kiero comer nucita y un tru-LULU :-P

ademas dj sav como dice aqui el ñiño, ya esta este grupo es: confi-pandilla, tons no veo el objetivo de hacer otra eso no es valido.

JUANITA C.E 22-04-2006 17:52:14

Cita:

Iniciado por SparKy_
Es ConfiPandilla :rolleyes:


jeje ok pss da lo mismo
:salute:

_AtaK_ 22-04-2006 17:55:59

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E

jeje ok pss da lo mismo
:salute:


Nop niña no es TITA DAME TE, QUE DAME TE TITA !! ok :P

PAISALOLA 22-04-2006 17:59:51

Si O K No Falta Si No Que Les De Por Colocar Un Negocio Ym Les Va Bn

WHEN 22-04-2006 18:02:53

Cita:

Iniciado por paisalola
Si O K No Falta Si No Que Les De Por Colocar Un Negocio Ym Les Va Bn

PAISALOLA QUE TE PASA, NO VES QUE TU FRIEND ES UN CONFITE, APOYAME, PSS, POR ESO ES QUE ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA....JAJA, ÑOÑA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO