DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   SERIES ANIMADAS 80s Y 70s (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26357-series-animadas-80s-y-70s.html)

OXOTE!!!!!! 18-09-2007 17:06:40

SERIES ANIMADAS 80s Y 70s
 
BUENO YO SOY DEL 79 Y TODOS LOS QUE CRECIMOS EN LA DECADA DE LOS 80 TUVIMOS EL PLACER DE TENER SOLO TRES CANALES DE INRAVISION. SI COMO LO LEEN SOLO TRES CANALES QUE ERAN EL 7, EL 9 Y EL 11 Y LEYENDO POR AHI ME ENCONTRE ESTO
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=4942
MI PREGUNTA Y LA QUE QUIERO QUE SE HAGAN ES CUAL FUE SU SERIE ANIMADA DE SU NIÑEZ

LA MIA FUE EL REY ARTURO, AUNQUE NO HAY QUE OLVIDAR A DON QUIJOTE Y POR SUPUESTO G.I Joe, EN FIN QUE PIENSAN???

London Calling 18-09-2007 17:29:54

yo me acuerdo del Rey Arturo............

OXOTE!!!!!! 18-09-2007 17:41:33

Si Y Que Me Dices De Don Quijote Que Risa Esa Caricatura Aun Hoy Dia La Veo Y Me Rio

HIRO_NAKAMURA 18-09-2007 18:13:52

Bueno El Topic,,

Aporto Mis Gustos: Transformers,, Los Centuriones

OXOTE!!!!!! 18-09-2007 18:38:05

Que Opinan De Robotech Y Arbegas??? No Les Parecian Una Chimba De Series

London Calling 18-09-2007 19:07:53

la verdad soy muy joven para opinar de loos 80's.........:P

Arlequin 18-09-2007 19:12:14

recordar es vivir y recuerdo los tres canales, que epocas aquellas del horario educativo de 1 a 4, de los muñequietos de 4 a 6 del noticiero a 7:30 de las novelas de las 8, del minuto de dios con azucar alta pureza de manuelita, del boletin del consumidor

de mazinger, arbegax, los cuentos de los hermanos grim, el chavo y todos sus derivados con ch, los magnificos, automan, macguiver, sledge hammer y la lista sigue y sigue

OXOTE!!!!!! 18-09-2007 19:19:09

si señor que epocas aquellas por lo menos no se daban tantas vueltas para encontrar el canal que se iva a ver

Arlequin 18-09-2007 19:25:38

eso es verdad, yo tengo 70 canales de los que veo 5, cuando estoy aburrido de los 70 ninguno presenta nada bueno, me da lo mismo 3 o 70

OXOTE!!!!!! 18-09-2007 19:36:02

por eso todo tiempo pasado fue mejor

London Calling 18-09-2007 19:40:34

aa de los magnificos si me acuerdo....:P

Arlequin 18-09-2007 19:43:32

Cita:

Iniciado por XOXOTE
por eso todo tiempo pasado fue mejor

bueno tampoco, la animacion de ahora es mejor.

santrillero 18-09-2007 19:58:17

macguive q serie mas buena aunq cuando la veo por alli me la veo, hey les falto el lobo del aire como no recordarlo con esa cancion jaja

Sasuke. 18-09-2007 21:50:46

los caballeros del zodiaco :jijoju:

eso es del 90 u parte del 80 si o q :D

London Calling 18-09-2007 22:30:50

yo no viví en los 80's.........>_<

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 06:15:07

Bueno la animacion de ahora si es mejor sin embargo hay que reconocer que algunas series de la epoca poseian argumentos muy bien logrado asi no tuviesen muy buena animacion o si no pregunten por Cobraaaaaaaa

[^^] 19-09-2007 07:41:07

haber...

yo me acuerdo de los thundercats:P:P
los magnificos (que aun los dan pero ya no me gusta:P), los caballeros del zodiaco, los super campeones:P:P, moto ratones de marte:P, el chavo y sus complementos, claro que mas me gustaba era chespirito y el chapulin colorado:)

y la lista continua:P

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 07:47:03

si señorita la lista es larga y lo que dices es cierto por lo menos yo miro una serie como manimal que en la epoca me encantaba y ahora como que no me gusta me parece muy fantasiosa

Arlequin 19-09-2007 08:13:37

Por favor, los caballeros de zodiaco y los motoratones de marte no son de los 80 sino de los 90 (o en esa decada los presentaron en Colombia) y si, en ese entonces yo veia series como el duende magico y los disfrutaba mucho asi como arbegax, pero hoy en dia no soprto mas diez minutos viendo esas series, los mismo con macguiver, manimal o los magnificos.

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 08:20:12

y que me dicen en cuanto a series animadas la del gato cosmico que cajaaaaaa

Arlequin 19-09-2007 08:26:15

o felix el gato aunque me parecia horroroso ese programa, y pues Doraemon siempre me gusto aunque no recuerdo que los presentaran en ese entonces.

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 08:30:00

y que me dice de las aventuras de tom sawyer jajajajajaja es que me acuerdo el dia que tom tenia dolor de muela y la tia o abuela bueno yua ni me acuerdo le puso un carbon encendido cerca a la cara no sin antes amarrarle el diente a una cuerda atada a la pata de la cama jajajajajajajaj eso ni en odontología hoy dia se tienen metodos tan efectivos jajajajajaajajaja

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 08:30:46

ah y ytonm y jerry y el clasico capitulo del agente 001/7 jajajajajajajajjajajaaj

[^^] 19-09-2007 08:31:42

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Por favor, los caballeros de zodiaco y los motoratones de marte no son de los 80 sino de los 90 (o en esa decada los presentaron en Colombia) y si, en ese entonces yo veia series como el duende magico y los disfrutaba mucho asi como arbegax, pero hoy en dia no soprto mas diez minutos viendo esas series, los mismo con macguiver, manimal o los magnificos.


yo soy del 89:L:L

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 08:37:59

tranquila sweet no mires rayado que nadie quiso ofenderte solo que hay algunas caricaturas que son dificiles de ubicar en el tiempo de emision en Colombia pues tarda casi 10 años en llegar a las cadenas nacionales.

[^^] 19-09-2007 09:01:03

Cita:

Iniciado por XOXOTE
tranquila sweet no mires rayado que nadie quiso ofenderte solo que hay algunas caricaturas que son dificiles de ubicar en el tiempo de emision en Colombia pues tarda casi 10 años en llegar a las cadenas nacionales.


bueno no miro rayao:)

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 09:07:53

asi me gusta jajajajajaja

santrillero 19-09-2007 14:56:09

vee alguien se acuerda de jhony quest

OXOTE!!!!!! 19-09-2007 17:31:03

claro que si y el amiguito pendejo ese del turbante jajajajajajajaja

cesarrpo 19-09-2007 21:22:11

Bueno pues yo naci en el 88 pero igual me crie con otra generacion, de todas maneras cuentenme que tal estoy con esta listica de los que me acuerdo(sin repetir pues):
Centella
Cobra
Los defensores de la tierra(ese mandraque si era el putas)
erase una vez
flash gordon
capitan futuro
fuerzag
topogigio
astroboy
mazinger
voltron
alvin y las ardillas

y de una que otra seriesita tambien no mencionada:
el condor
los duques de hazzard
ALFFFFFFFFF
los años maravillosos (el gafufito al fin si es marylin manson)
la isla de la fantasia
super agente 86
el llanero solitario

y bueno esas son todas las que el cerebro me da pa acordarme, ay perdonan si me pase unos añitos con alguna

OXOTE!!!!!! 20-09-2007 13:30:55

Si Y Si No Se Acuerdan De Series Pues Tambien Estaban El Auto Fantastico, Automan (y Su Cursor) Y Novelas Como Las Hinojosas (que El Solo Hecho De Nombrarlas Era Pecado) Jajajajajaj, Caballo Viejo, San Tropel, Quieta Margarita En Fin Que AÑos Aquellos Jajajajaja

Arlequin 20-09-2007 19:18:34

Las viejas novelas de las 8 de las noches, cuando RCN y Caracol eran simples programadoras que competian cada una con sus novelas por los canales uno y dos (que despues pasaria a llamarse canal A) y el tres que era el canal cultural y siempre mostraba programas culturales del extrangero en su mayoria japoneses como Puedo hacerlo yo, donde un tipo vestido de idiota pero muy habil con las manualidades llamado Nopo hacia maravillas con elementos de reciclaje al lado de un monstruo llamado Gontas, 123 Matematicas para todos, en el que un tipo y un duende con poderes magicos (En realidad era un titere al que se le veian la varillas) enseñaban matematicas basicas de una manera muy amena.

yu.k 23-09-2007 16:43:14

les falta los cuentos de los hermanos gring y candi candi que eso si son animes jopneses lo mismo que centella.

OXOTE!!!!!! 24-09-2007 08:30:53

ah si y que me dicen de cobra noooooooooo que chimba de caricatura con esa arma sico... bueno algo asi pues casi ni me acuerdo no que epocas aquellas

Lil_Sabia 02-10-2007 07:00:34

soy del 87, pero alcance a ver algunas como Hi Man, los Tunder Cats, Underdog, los Transformes, Flash Gordon, Los superamigos, El Rey Arturo, etc.

OXOTE!!!!!! 02-10-2007 09:38:31

si esa TV si era TV, ya que uno no se aburria pasando canales, eran tres y como los perfumes caros la cantidad de programos tambien era poca, y era por eso que uno no se aburria pasando canales jajajajajajajaja

Kisuke D Dragón 02-10-2007 18:01:11

que buena pregunta
 
Cita:

Iniciado por XOXOTE
BUENO YO SOY DEL 79 Y TODOS LOS QUE CRECIMOS EN LA DECADA DE LOS 80 TUVIMOS EL PLACER DE TENER SOLO TRES CANALES DE INRAVISION. SI COMO LO LEEN SOLO TRES CANALES QUE ERAN EL 7, EL 9 Y EL 11 Y LEYENDO POR AHI ME ENCONTRE ESTO
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=4942
MI PREGUNTA Y LA QUE QUIERO QUE SE HAGAN ES CUAL FUE SU SERIE ANIMADA DE SU NIÑEZ

LA MIA FUE EL REY ARTURO, AUNQUE NO HAY QUE OLVIDAR A DON QUIJOTE Y POR SUPUESTO G.I Joe, EN FIN QUE PIENSAN???

en los 80 me vi series como centella, el vengador, los thundercats, mazinger z, el festival de los robots, ... u f resto mas cual subimos?:laughing9:

Kisuke D Dragón 02-10-2007 18:02:20

solo animadas
 
Cita:

Iniciado por cesarrpo
Bueno pues yo naci en el 88 pero igual me crie con otra generacion, de todas maneras cuentenme que tal estoy con esta listica de los que me acuerdo(sin repetir pues):
Centella
Cobra
Los defensores de la tierra(ese mandraque si era el putas)
erase una vez
flash gordon
capitan futuro
fuerzag
topogigio
astroboy
mazinger
voltron
alvin y las ardillas

y de una que otra seriesita tambien no mencionada:
el condor
los duques de hazzard
ALFFFFFFFFF
los años maravillosos (el gafufito al fin si es marylin manson)
la isla de la fantasia
super agente 86
el llanero solitario

y bueno esas son todas las que el cerebro me da pa acordarme, ay perdonan si me pase unos añitos con alguna

crei que eran solo animadas....

OXOTE!!!!!! 03-10-2007 08:04:14

No marionetas aqui hay espacio para todo para las animadas y las no animadas es que mas que series animadas de los 80s y 70s esto es algo asi como un recordar es vivir y si no les parece ahi les pongo un jueguito para que lo llenes yo alcance el nivel Dios y ustedes cual alcanzaran?????

Kisuke D Dragón 05-10-2007 10:23:42

Se Acuerdan del Vengadorrrrr

http://img452.imageshack.us/img452/7347/jeegwp4.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO