![]() |
SERIES ANIMADAS 80s Y 70s BUENO YO SOY DEL 79 Y TODOS LOS QUE CRECIMOS EN LA DECADA DE LOS 80 TUVIMOS EL PLACER DE TENER SOLO TRES CANALES DE INRAVISION. SI COMO LO LEEN SOLO TRES CANALES QUE ERAN EL 7, EL 9 Y EL 11 Y LEYENDO POR AHI ME ENCONTRE ESTO http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=4942 MI PREGUNTA Y LA QUE QUIERO QUE SE HAGAN ES CUAL FUE SU SERIE ANIMADA DE SU NIÑEZ LA MIA FUE EL REY ARTURO, AUNQUE NO HAY QUE OLVIDAR A DON QUIJOTE Y POR SUPUESTO G.I Joe, EN FIN QUE PIENSAN??? |
yo me acuerdo del Rey Arturo............ |
Si Y Que Me Dices De Don Quijote Que Risa Esa Caricatura Aun Hoy Dia La Veo Y Me Rio |
Bueno El Topic,, Aporto Mis Gustos: Transformers,, Los Centuriones |
Que Opinan De Robotech Y Arbegas??? No Les Parecian Una Chimba De Series |
la verdad soy muy joven para opinar de loos 80's.........:P |
recordar es vivir y recuerdo los tres canales, que epocas aquellas del horario educativo de 1 a 4, de los muñequietos de 4 a 6 del noticiero a 7:30 de las novelas de las 8, del minuto de dios con azucar alta pureza de manuelita, del boletin del consumidor de mazinger, arbegax, los cuentos de los hermanos grim, el chavo y todos sus derivados con ch, los magnificos, automan, macguiver, sledge hammer y la lista sigue y sigue |
si señor que epocas aquellas por lo menos no se daban tantas vueltas para encontrar el canal que se iva a ver |
eso es verdad, yo tengo 70 canales de los que veo 5, cuando estoy aburrido de los 70 ninguno presenta nada bueno, me da lo mismo 3 o 70 |
por eso todo tiempo pasado fue mejor |
aa de los magnificos si me acuerdo....:P |
Cita:
|
macguive q serie mas buena aunq cuando la veo por alli me la veo, hey les falto el lobo del aire como no recordarlo con esa cancion jaja |
los caballeros del zodiaco :jijoju: eso es del 90 u parte del 80 si o q :D |
yo no viví en los 80's.........>_< |
Bueno la animacion de ahora si es mejor sin embargo hay que reconocer que algunas series de la epoca poseian argumentos muy bien logrado asi no tuviesen muy buena animacion o si no pregunten por Cobraaaaaaaa |
haber... yo me acuerdo de los thundercats:P:P los magnificos (que aun los dan pero ya no me gusta:P), los caballeros del zodiaco, los super campeones:P:P, moto ratones de marte:P, el chavo y sus complementos, claro que mas me gustaba era chespirito y el chapulin colorado:) y la lista continua:P |
si señorita la lista es larga y lo que dices es cierto por lo menos yo miro una serie como manimal que en la epoca me encantaba y ahora como que no me gusta me parece muy fantasiosa |
Por favor, los caballeros de zodiaco y los motoratones de marte no son de los 80 sino de los 90 (o en esa decada los presentaron en Colombia) y si, en ese entonces yo veia series como el duende magico y los disfrutaba mucho asi como arbegax, pero hoy en dia no soprto mas diez minutos viendo esas series, los mismo con macguiver, manimal o los magnificos. |
y que me dicen en cuanto a series animadas la del gato cosmico que cajaaaaaa |
o felix el gato aunque me parecia horroroso ese programa, y pues Doraemon siempre me gusto aunque no recuerdo que los presentaran en ese entonces. |
y que me dice de las aventuras de tom sawyer jajajajajaja es que me acuerdo el dia que tom tenia dolor de muela y la tia o abuela bueno yua ni me acuerdo le puso un carbon encendido cerca a la cara no sin antes amarrarle el diente a una cuerda atada a la pata de la cama jajajajajajajaj eso ni en odontología hoy dia se tienen metodos tan efectivos jajajajajaajajaja |
ah y ytonm y jerry y el clasico capitulo del agente 001/7 jajajajajajajajjajajaaj |
Cita:
yo soy del 89:L:L |
tranquila sweet no mires rayado que nadie quiso ofenderte solo que hay algunas caricaturas que son dificiles de ubicar en el tiempo de emision en Colombia pues tarda casi 10 años en llegar a las cadenas nacionales. |
Cita:
bueno no miro rayao:) |
asi me gusta jajajajajaja |
vee alguien se acuerda de jhony quest |
claro que si y el amiguito pendejo ese del turbante jajajajajajajaja |
Bueno pues yo naci en el 88 pero igual me crie con otra generacion, de todas maneras cuentenme que tal estoy con esta listica de los que me acuerdo(sin repetir pues): Centella Cobra Los defensores de la tierra(ese mandraque si era el putas) erase una vez flash gordon capitan futuro fuerzag topogigio astroboy mazinger voltron alvin y las ardillas y de una que otra seriesita tambien no mencionada: el condor los duques de hazzard ALFFFFFFFFF los años maravillosos (el gafufito al fin si es marylin manson) la isla de la fantasia super agente 86 el llanero solitario y bueno esas son todas las que el cerebro me da pa acordarme, ay perdonan si me pase unos añitos con alguna |
Si Y Si No Se Acuerdan De Series Pues Tambien Estaban El Auto Fantastico, Automan (y Su Cursor) Y Novelas Como Las Hinojosas (que El Solo Hecho De Nombrarlas Era Pecado) Jajajajajaj, Caballo Viejo, San Tropel, Quieta Margarita En Fin Que AÑos Aquellos Jajajajaja |
Las viejas novelas de las 8 de las noches, cuando RCN y Caracol eran simples programadoras que competian cada una con sus novelas por los canales uno y dos (que despues pasaria a llamarse canal A) y el tres que era el canal cultural y siempre mostraba programas culturales del extrangero en su mayoria japoneses como Puedo hacerlo yo, donde un tipo vestido de idiota pero muy habil con las manualidades llamado Nopo hacia maravillas con elementos de reciclaje al lado de un monstruo llamado Gontas, 123 Matematicas para todos, en el que un tipo y un duende con poderes magicos (En realidad era un titere al que se le veian la varillas) enseñaban matematicas basicas de una manera muy amena. |
les falta los cuentos de los hermanos gring y candi candi que eso si son animes jopneses lo mismo que centella. |
ah si y que me dicen de cobra noooooooooo que chimba de caricatura con esa arma sico... bueno algo asi pues casi ni me acuerdo no que epocas aquellas |
soy del 87, pero alcance a ver algunas como Hi Man, los Tunder Cats, Underdog, los Transformes, Flash Gordon, Los superamigos, El Rey Arturo, etc. |
si esa TV si era TV, ya que uno no se aburria pasando canales, eran tres y como los perfumes caros la cantidad de programos tambien era poca, y era por eso que uno no se aburria pasando canales jajajajajajajaja |
que buena pregunta Cita:
|
solo animadas Cita:
|
No marionetas aqui hay espacio para todo para las animadas y las no animadas es que mas que series animadas de los 80s y 70s esto es algo asi como un recordar es vivir y si no les parece ahi les pongo un jueguito para que lo llenes yo alcance el nivel Dios y ustedes cual alcanzaran????? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©