|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SERIES ANIMADAS 80s Y 70sParticipa en el tema SERIES ANIMADAS 80s Y 70s en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" | <<KAioShiN>> | Discusiones Generales | 58 | 02-08-2009 02:58:48 |
| 4 bromas telefonicas animadas | PERSEO | Discusiones Generales | 2 | 22-05-2009 10:22:04 |
| Barras animadas para Windows al estilo Mac | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 9 | 19-02-2009 22:37:46 |
| Fotografias Animadas / Muy Copadas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 13-07-2008 16:39:49 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
La Mejor Novela Para Mi Fue Calamar Con Generozo El Guajiro Y Guriguri
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce |
Esa es la novela mas bandera que se ha hecho en colombia, junto con Zarabanda (no estoy seguro del nombre) prefiero las Aguas Mansas, guion sobre el cual se basa Pasion de Gavilanes, (aunque no lo mejora)
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Avanzado |
y que me dicen de "Por qué Mataron a Betty si era tan Buena Muchacha"" noooooooooooooooo que HP novela tan larga y al final que resulta que el esqueleto no era de Betty y que ella estaba viva jajajajajajaj eso si fue inesperado jajajajajajajaja
|
| | |
| | #54 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado |
pues eso depende porque hay veces en las que si quien abre el post le pone empeño entonces las cosas funcionan, es decir, uno mantiene vivo el topic.Además todos no pueden opinar en un festival de robots porque todos no lo conocen
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce |
Por ejemplo yo, aunque conozco la serie. Retomando el tema de las novelas recordemos con ansias la muy vieja pecados secretos de ines Hinojosa, novela medio erotica colombiana donde podemos ver los besos lesbicos de amparo grisales y margarita rosa de francisco, unica en su tipo y nunca se repetio una propuesta asi en colombia (hasta donde tengo conocimiento). |
| | |
| | #57 |
|
Bno otra serie super vacana de los 80 fueron los transformers a propsito muy buena adaptacion para el cine, en el post de festival de los robots pienso subir toda la serie G1(generacion 1) que abarca mas o menos 4 temporadas...y a proposito de esas novelas calamar fue una chimba, y por que mataron a betty jajaja que parche de novela, otra fue caballo viejo, con ese enanano de te quiero pecas que se desaparcio....otra quieta margarita jajaja uyy no se me vinieron a la mente un resto, eso si eran novelas, se hacian para entretener y no por vender como ahora....
| |
| | |
| | #58 |
|
el vengador que se transforma en un robot: | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato |
MAZINGER Z a pleno!!!!! Junto Con Macross....(Robotech) Dos de mis pilares del anime... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Plata |
Transformers, GiJoe, Meteoro, y las mejores de todas Mazinger Z y Robotech
|
| | |
| Etiquetas |
| 70s, 80s, animadas, series |
| |