![]() |
aa de los magnificos si me acuerdo....:P |
Cita:
|
macguive q serie mas buena aunq cuando la veo por alli me la veo, hey les falto el lobo del aire como no recordarlo con esa cancion jaja |
los caballeros del zodiaco :jijoju: eso es del 90 u parte del 80 si o q :D |
yo no viví en los 80's.........>_< |
Bueno la animacion de ahora si es mejor sin embargo hay que reconocer que algunas series de la epoca poseian argumentos muy bien logrado asi no tuviesen muy buena animacion o si no pregunten por Cobraaaaaaaa |
haber... yo me acuerdo de los thundercats:P:P los magnificos (que aun los dan pero ya no me gusta:P), los caballeros del zodiaco, los super campeones:P:P, moto ratones de marte:P, el chavo y sus complementos, claro que mas me gustaba era chespirito y el chapulin colorado:) y la lista continua:P |
si señorita la lista es larga y lo que dices es cierto por lo menos yo miro una serie como manimal que en la epoca me encantaba y ahora como que no me gusta me parece muy fantasiosa |
Por favor, los caballeros de zodiaco y los motoratones de marte no son de los 80 sino de los 90 (o en esa decada los presentaron en Colombia) y si, en ese entonces yo veia series como el duende magico y los disfrutaba mucho asi como arbegax, pero hoy en dia no soprto mas diez minutos viendo esas series, los mismo con macguiver, manimal o los magnificos. |
y que me dicen en cuanto a series animadas la del gato cosmico que cajaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©