|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Emoticones para el Xat Denunciando!Participa en el tema Emoticones para el Xat Denunciando! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 45 | 18-01-2026 22:17:05 |
| Una amiguita del chat bastante kinda para la banda de DENUNCIANDO.COM | gs_001 | Semi Desnudos | 14 | 18-01-2010 20:57:06 |
| Guia para Emoticones en Asia | Flanker | Discusiones Generales | 4 | 18-01-2010 12:43:43 |
| Informacion Sobre El Regreso de Radio Denunciando y Chat Xat e inscripcion de DJ's | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 32 | 17-07-2008 07:08:34 |
| guinos y emoticones graris para el messenger | Chester | Internet Y Redes | 0 | 12-06-2007 21:47:22 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Saludos muchachos!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
yo me lso se casi todos! |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores | yo si no me los se |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Gracias por al aporte,pero serviran tambien para el foro en si...la verdad poco o casi nunca chateo,pero me gustan los bichitos.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | Gracias Shevi!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
son un monton y que bueno por que ya queriamos estos iconos
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, emoticones, xat |