![]() |
Respuesta: noche oscura en pereira La señora tiene una agencia en Pereira hace unos 10 años mas o menos, q se llama Liliana Arango Modelos, el man de los tatuajes es el marido por lo menos en ese entonces cuando llegaron a Pereira, el de gafas también trabajo o trabaja con ellos, .... es fake ... busquenla en facebook... "liliana Arango Modelos" ... |
Respuesta: noche oscura en pereira Impresiona un poco pero me quedan las dudas |
Respuesta: noche oscura en pereira q caja ese video, eso da mas risa q cualquier otra cosa. Les falto mas suspenso pero estuvo entretenido. Es mas falso q un billete de 3 mil. jeje |
Respuesta: noche oscura en pereira pues me parecio mas emocinante que muchas de esas pelis gringas que son de miedo...jejjee |
Respuesta: noche oscura en pereira uyyy que curiosidad |
Respuesta: noche oscura en pereira Si estuvo bueno, pero la verdad donde no me digan que es montaje me lo hubiera creido todito. |
Respuesta: noche oscura en pereira Se lo mostre a un amigo y quedo todo tramado............. pero el man a lo ultimo no se.............. igual bacano el aporte............ |
Respuesta: noche oscura en pereira bueno a ver que fue lo que se inventaron, y la mayoria dice que es bueno, me parece bien por ser algo regional. Gracias por el enlace. :)jaja, mero parche pero bien poroso, bacania'o o'nde las nenas hubieran mostra'o alguito, algo mas hot...jaja mero BRUJA DE BLAIR apaisada. que recocha, en fin de nuevo gracias :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©