![]() |
Respuesta: noche oscura en pereira jummm el video esta muuuuuuuuuuy bueno excelente, un video de miedo 5 estrellas. |
Respuesta: noche oscura en pereira El hombre vive de pan, de toda palabra que sale del señor y de Fakes... :S |
Respuesta: noche oscura en pereira "es muy importante que grabemos todo esto".....Jummmm....eso me huele a fake, las acciones y personas en escena por alguna extraña razon siempre esta en cuadro. Película casera universitaria. |
Respuesta: noche oscura en pereira ese video ya lo habian montado aqui hace mas de dos meses |
Respuesta: noche oscura en pereira parece la version criolla de la bruja de blair |
Respuesta: noche oscura en pereira Jmmmmmmmmmm...eso es fake |
Respuesta: noche oscura en pereira me pusee a leer los post y ya no me la veo -.- dañaron el fake -.- gracias gente |
Respuesta: noche oscura en pereira jajajajjajajajjaaaa |
Respuesta: noche oscura en pereira Yo conosco esta gente ... a todos ... si son de pereira y una de ellas tiene una agencia de modelos |
Respuesta: noche oscura en pereira por lo menos entretiene, aunque desde el principio se vio fake, apuesto a que todos la vimos hasta el final |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©