|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pistola Crosman C-11Participa en el tema Pistola Crosman C-11 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La tecnica de la pistola | goyo1679 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-02-2010 19:32:41 |
| la pistola | puchisita | Chistes / Cosas Charras | 0 | 17-11-2009 19:50:43 |
| no juege con la pistola | majola | Chistes / Cosas Charras | 0 | 11-11-2009 16:07:09 |
| tecnica de la pistola | el setoza | Chistes / Cosas Charras | 19 | 18-10-2009 20:25:42 |
| la pistola | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 02-09-2007 10:45:40 |
| | #1 | ||
Usada Estado: 9.4 de 10 Precio: 100.000 Foto REAL Se incluyen los articulos de la foto ( 1 Pipeta / Balines ) - Sistema de Carga Alimentado por Garrafa CO2 de 12gr. - Disponible en Calibre 4.5 mm (calibre .177). - Cargador Lineal en el Grip (carga 18 pellets esféricos). - Mecanismo de Disparo Solo en Doble Accion. - Cañon Estriado de Alta Precisión (tipo rifle). - Seguro Manual (solo un pestillo lateral deslizable: blanco seguro, rojo disparo). - Cachas de Polimero Anatomicas. - Rail Debajo del Caño para Facil Acople de Laser o Linterna. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
me interesa... oe parce porq la vendes?? cuanto tiene de usada?? en cuanto la dejas?? nueva vale 150.. todo bn gracias Última edición por .eL PaNa ®; 21-06-2010 a las 14:40:20 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| c11, crosman, pistola |
| |