DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El anime debería ser prohibido. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26090-el-anime-deberia-ser-prohibido.html)

ensecretoodial5 18-09-2007 21:44:34

que es un dross :S

no me importa no saber quien es ese man :glasses7:

[aиdяeh] 18-09-2007 22:13:21

Dross, es un man ahi x, que tiene un blog muy parchado.

Y no sabía lo de García Márquez, y no me parece lógico, pues la ortografía se mejora con leer y escribir, y ps un escritor debe haber leido y escrito mucho -si, está redundante, algún problema?-.

Di3G0 18-09-2007 23:21:56

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]

Y no sabía lo de García Márquez, y no me parece lógico, pues la ortografía se mejora con leer y escribir, y ps un escritor debe haber leido y escrito mucho -si, está redundante, algún problema?-.

eso fue una de las preguntas que yo me plantee cuando escuche eso la primera vez x_X, ya lo he escuchado varias veces de gente realmente confiable, y es lógico preguntarse, si es un buen lector, y buen escritor ¿por qué tiene mala ortografía?... pero ahí si no se :P

jos3ph 18-09-2007 23:48:49

en fin...

para gustos los colores.

<<[«GaTo»]>> 18-09-2007 23:55:33

me pillare el ultimo kap te basilik:K:K:K:K:K
genosuke kontra oboro8)

Arlequin 19-09-2007 08:22:31

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]

Es muy facil, un buen escritor es aquel que tiene una estupenda idea y redacta de tal manera que entretiene a las vez que comunica su idea de una manera clara para el lector, en este punto las tildes, si va un z o una s, se vuelve algo irrelevante, la ortografia se puede corregir desde word o la puede corregir cualquier pendejo con un 10 en esa materia, pero la redaccion y el argumento eso no lo corrige nadie, es alli donde se ve el talento del escritor, y Marquez es un duro en eso.

Eustaquio CNN 19-09-2007 10:38:16

No sabía el dato de García Márquez...y ya sabiéndolo, peor, menos que me gusta. Lo único que me gusta de ese tipo es la forma en que narra, de resto, las historias (muchas) son muy...no sé...poco llamativas. Y ya con esto, me demuestra que la corazonada que tenía de que el tipo era malo, pues me lo confirma.

Es importante tener buena redacción y buena ortografía al escribir. ¡Claro!...
Un buen escritor es el que tiene la técnica y la idea...por que si no, cualquier maricón que supiera contar una historia, sería un escritor.

García Márquez debe ver ánime parz :S

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 11:44:17

si, un premio novel debe ser mal eskritor:roll:

jos3ph 19-09-2007 12:38:54

pues como dijeron arriba, cualquiera que pase sus escritos por Word antes de publicarlos sería entonces un erudito en materia de ortografia y redaccion, igual no pienso criticar eso, así escriba con perfecta ortografia estupideces como ese articulo del anime no le va a quitar lo estúpido.

y con respecto a lo de Garcia Marquez solo tengo que decir que hay quienes les gusta y quienes no, respetable porsupuesto... pero decir por regla de tres que porque tenga errores ortograficos es mal escritor no puede ser considerado una verdad como tal, de ser eso cierto yo les comprobaría que Stevie Wonder es Dios.

ensecretoodial5 19-09-2007 13:38:40

García tampoco es que me solle mucho, los libros se me parecen, como qu el mismo ambiente todos :S...no se tienen un algo.

el unico que me gusta ese de la mala hora, bakansito.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:55:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO