DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El anime debería ser prohibido. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26090-el-anime-deberia-ser-prohibido.html)

London Calling 18-09-2007 19:10:09

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
que puedo decir.......... toda persona es considerada inteligente, hasta que se le demuestre lo contrario.........

Excelente.........8)

Arlequin 18-09-2007 19:22:47

Cita:

Iniciado por [ Viejo αndяεh ]
oda a la inaportancia hablar mierda, directas e indirectas, sentimientos...y otros tantos tópics ke hay por ahi.

pues ni modo en eso tambien estoy de acuerdo.

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]
No creo ke haya algo tan complicado para ke este man no lo pueda entender. No sea como sea su vida real, peor por lo menos de lo ke escribe me parece un man demasiado inteligente, incluso afirmaría ke más ke vos, partiendo únicamente de la redacción tan tesa ke hace este man y de sus pensamientos no tan comunes.

por favor la redaccion es malisima casi tanto como la suya, si es inteligente o no, no me consta ni afirmo lo contrario, pero en fin no peleo con el club de fans del tipo, y si le dolio mucho pues viejito.

sobese.

Eustaquio CNN 18-09-2007 19:31:41

Andreh es mujer...

Y mala redacción?
Juaaaa! Qué pena joven...Dross tiene impecable ortografía. Impecable coherencia a la hora de escribir. Y no lo digo porque me guste lo que escribe...lo digo porque tengo buena ortografía.

PD: No vean Padres e Hijos pues...vean Teleantioquia por la tarde.

Arlequin 18-09-2007 19:42:02

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Andreh es mujer...

Hombre o mujer, todos fuimos barro (o simios segun la teoria en la que crean) y barro vamos a volver a ser.

Cita:

Iniciado por Eustaquio

Apoyo esa recomendacion.

santrillero 18-09-2007 20:03:25

yo no veo television ya

dross ingnorante lastima q el humor negro q maneja a mi gusto lo hace mal

diegorsolers 18-09-2007 20:09:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Y mala redacción?
Juaaaa! Qué pena joven...Dross tiene impecable ortografía. Impecable coherencia a la hora de escribir. Y no lo digo porque me guste lo que escribe...lo digo porque tengo buena ortografía.

el tener buena ortografia y redaccion impecable no lo hace inteligente, y no lo digo por ud (otra vez lo digo ud me cae bien), lo digo por el zoquicato ese; porque una cosa es organizar bien sus ideas, a que estas sean validas realmente para la gente que lo lee.... pienselo.

santrillero 18-09-2007 20:13:15

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Andreh es mujer...

Y mala redacción?

tu sabia a a gabriel garcia marques le corrigen los errores ortograficos y dime q el es un bruto :L

[aиdяeh] 18-09-2007 20:21:19

Cita:

Iniciado por Kanzeon
pues ni modo en eso tambien estoy de acuerdo.

por favor la redaccion es malisima casi tanto como la suya, si es inteligente o no, no me consta ni afirmo lo contrario, pero en fin no peleo con el club de fans del tipo, y si le dolio mucho pues viejitA. sobese.

y gracias :L:L

Mi redacción no será la mejor, pero eso igual no te consta a vos, porke una cosa es como uno escribe acá y otra muy diferente como escribe cosas ke realmente lo ameritan.

Tal vez lo de inteligente no tenga los suficientes argumentos para afirmarlo, pero lo dije basandome en el hecho de ke el ha estudiado más sobre muchos temas para poder escribir lo ke escirbe, a ke tiene unas percepciones muy vacanas sobre algunos aspectos de la sociedad, y ke tiene un blog exitoso en la red -y creo ke no me ekivoko al afirmar ke eso es algo ke vos no tenés-. Igualmente me imagino ke en cuanto a todo lo ke con escribir tiene ke ver, si te supera; y como dice andres, eustaquio, no es porke me guste lo ke escriba -de hecho no estoy de acuerdo en muchas cosas de las ke he leido de él, y ya me leí todo el blog-, sino porke es la realidad.

Di3G0 18-09-2007 20:57:26

Cito algo que le dijeron aDross, en una conversación vía msn... puede copiar con coherencia, y con impecable ortografía mas eso no significa que sea, una persona muy inteligente...

El blog de Dross es bueno para kemar el tiempo (solo para eso), pero realmente en el mismo, no es que hayan construcciones realmente buenas (a mi forma de ver las cosas).

Cita:

Iniciado por Di3G0
Cervantes the Dragon ~ pretentious fool! dice:
tu única habilidad consiste en a) buscar palabras b) armarlas rápidamente c) hacer ver como si son una lógica contundente cuando son solo una montaña de excusas baratas tras las que te ocultas para APARENTAR, aparentar inteligencia, aparentar que sabes lo que dices, aparentar que tienes cultura general, pero es sólo eso, aparentar, ergo: nada, vacío

DROSS dice:
Eso es falso

Cervantes the Dragon ~ pretentious fool! dice:
que bien te sentirías si tus apariencias fueran más realidad y menos palabrerías

DROSS dice:
eso es mentira

_____
dross= el creador del blog.
Cervantes the Dragon ~ pretentious fool!= amante del anime.

Cervantes, le canto sus verdades a dross :glasses7:

Di3G0 18-09-2007 20:58:53

Cita:

Iniciado por killero
tu sabia a a gabriel garcia marques le corrigen los errores ortograficos y dime q el es un bruto :L

Gabriel Garcia Marquez, es uno de los escritores más descomplicados con la ortografía; es mas el no le daba mucha importancia, es decir, el sabía que poseía una mala ortografía, más no parecía importarle realmente.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO