![]() |
para saber de reggeaton hay que escucharlo, y creame que en 5 años que viajé en transporte para ir al colegio me tocaba escuchar eso más 2 horas diarias porque no ponian más música, así que si conozco de reggeaton, conozco más de lo que me gustaría saber (esque mera tortura) y por eso puedo criticar todo lo que se me de la regalada gana. |
el caso es que yo no necesito ver 5 años de seguido anime para saber que no me gusta ni poquito 8)...PARA MI...es muy aburridor :) |
listo mijo, siga muriendose de la risa con el humor de bob esponja...... aa si, y acuerdese de no perderse las novelas de la noche.......¬¬ |
:arrow:y el de patricio :P :arrow:siempre, lastima que ya se acabó la hija del mariachi :( |
Juanka pato que hace en esta zona de expertos otakus..y usted un experto inaportante A yo tampoco aporto nada...pero eso no me hace inaportante o si??? |
me deberian agradecer, proque vengo a exponer puntos de vistas distintos, y armo debates 8)... |
anime lo mejor.................................. |
Cita:
Jajajajaj que cuento ta reforzado usted viene a popostear......:laughing9: aqui el Kame y yo hacemos eso... |
como asi ustedes dicen que el anime los hace dormir? X___X |
ah como sea, con ustedes no se puede alegar :P mejor me voy a ver las novelas =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©