![]() |
en fin ese tal Dross se puede ir a la Mier*** |
parce nuestra vida es mas alegre agracias al anime |
El anime es un arte excelente..el manga tambien, eso si es belleza grafica.. |
solo es una la opinion de una man que se cree saber todo, porque en general somos muchos mas los q nos gusta ver anime o leer manga |
estabamos dialogando misao sobre eso ... que eustaquio tiene mal gusto ... por ke el anime .. es meeero arte :K ... los dibujos las historias todooo ^^ |
nah lo único bueno es dbz y ya 8) |
juanka callese :L otra cosa esque no entendás tramas más elaboradas que las de DBZ.........:L me lo imagino viendo evangelion ¬¬ |
pues, parce lo siento a mi me gustan las cosas sencillas... y yo que culpa que eso me parezca lo más aburridor de este mundo... prefiero ver los padrinos magicos, bob esponja, LO QUE SEA...almenos me rio, pero anime...nahhhhhh me da sueño ome :glasses1: |
ahí demostraste lo poco que sabés de anime............ no podés criticar algo de lo que no sabés. |
mmmm yo te pregunto...vos sabés mucho de reggaeton? yo creo que no sabes nada de reggaeton, pero aun asi, no te gusta... pues, yo no sé nada de anime, y no me interesa saber...porque las veces que he intentado poneme a mirar anime...ME DUERMO... :) misao no se ponga brava conmigo T_T pero yo que hago si eso no me gusta x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©