DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un poema de Amor..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2605-un-poema-de-amor.html)

_AtaK_ 21-04-2006 20:26:05

Carlos mordete un dedo !!!

Catita que bien que buen topic ajja jestan hasta buenos :P

Vivåres™ 23-04-2006 00:36:03

Snif... :(

Melkor 23-04-2006 10:39:04

jairo chillón

[ R!cO ] 23-04-2006 12:05:33

AHAHA A MI NO ME GUSTA SER VENGATIVO PORKE A NINGUNO DE NOSOTROS NOS GUSTARIA KE NOS HICIERAN LO MISMO.. TONCES MEJOR ME KEDO ESPERANDO A KE ELLA ME LLAME Y ME INVITE A COMER FRIJOLES A LA CASA

Vivåres™ 23-04-2006 17:23:04

A k marikada... uno puede cambiar nick como k cada año bisciesto o ke:?: :(

AnDrIu 23-04-2006 17:31:14

Ehy Que Pena, Jairo Quien Es?

Vivåres™ 23-04-2006 18:12:56

Aki su servidor reportándose...


:arrow: Favor leer firma...

MoMpi 07-06-2006 12:16:53

SOY OPTIMISTA! EJEMPLO:SOY ALTO!

pªO_ªNdRe 11-06-2006 16:14:29

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
huy en verdad esta super buenoooo
aunque ya me lo habian mandado al mail pero esta super vacano:wave2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO