![]() |
Carlos mordete un dedo !!! Catita que bien que buen topic ajja jestan hasta buenos :P |
Snif... :( |
jairo chillón |
AHAHA A MI NO ME GUSTA SER VENGATIVO PORKE A NINGUNO DE NOSOTROS NOS GUSTARIA KE NOS HICIERAN LO MISMO.. TONCES MEJOR ME KEDO ESPERANDO A KE ELLA ME LLAME Y ME INVITE A COMER FRIJOLES A LA CASA |
A k marikada... uno puede cambiar nick como k cada año bisciesto o ke:?: :( |
Ehy Que Pena, Jairo Quien Es? |
Aki su servidor reportándose... :arrow: Favor leer firma... |
SOY OPTIMISTA! EJEMPLO:SOY ALTO! |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad huy en verdad esta super buenoooo aunque ya me lo habian mandado al mail pero esta super vacano:wave2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©