DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un poema de Amor..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2605-un-poema-de-amor.html)

dexter 21-04-2006 08:07:25

de que cosas??? conta conta

karen |ZB|® 21-04-2006 08:08:41

jauajuajauajuajaujaua yo me kedo cone l vengativo la venganza es dulce y lastimosa mente haci e scomo uno aprende

Toño ¡¡ 21-04-2006 10:13:54

DEL PACIENTE
Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve ponte cómodo,
Mira TV, sal con otras personas,
diviértete y sigue esperando hasta la eternidad
Que algún día regresará el muy desgraciado!!!!




eh ahi el mio :D

AnDrIu 21-04-2006 10:45:15

Jajajaj, Estan Buenos Esos Poemas, Pero Me Quedo Con El Paciente, El Del Abogado

Melkor 21-04-2006 13:37:26

están muy figuras ome, jejeje

CARNAVAL |ZB|® 21-04-2006 17:24:43

Huy Catita Milagro

Jejeje

Ta Excelente Los Poemas

POCILLA lZBl \ D.P 21-04-2006 17:26:42

JUAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN SOY VENGATIVA LOOOL

El JuaCKer 21-04-2006 17:34:30

juaa
ke kaja
selente

el vengativo!!

((( eLi VaNeGaS ))) 21-04-2006 17:42:32

a cataa bakano vakano!!!

el vengatico el mas utilixado...pa ke sepan lo ke se sienteeee

Melkor 21-04-2006 20:22:21

eli, vengativa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO