![]() |
de que cosas??? conta conta |
jauajuajauajuajaujaua yo me kedo cone l vengativo la venganza es dulce y lastimosa mente haci e scomo uno aprende |
DEL PACIENTE Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve ponte cómodo, Mira TV, sal con otras personas, diviértete y sigue esperando hasta la eternidad Que algún día regresará el muy desgraciado!!!! eh ahi el mio :D |
Jajajaj, Estan Buenos Esos Poemas, Pero Me Quedo Con El Paciente, El Del Abogado |
están muy figuras ome, jejeje |
Huy Catita Milagro Jejeje Ta Excelente Los Poemas |
JUAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN SOY VENGATIVA LOOOL |
juaa ke kaja selente el vengativo!! |
a cataa bakano vakano!!! el vengatico el mas utilixado...pa ke sepan lo ke se sienteeee |
eli, vengativa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©