|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<<Participa en el tema >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
| Pa Amor y amistad | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 15 | 14-10-2009 07:38:15 |
| Feliz dia de amor y amistad | soguo | Discusiones Generales | 19 | 20-09-2008 22:00:46 |
| «---•}i|[concierto Amor Y Amistad ] •---» | кяιzтιαи | Reggaeton | 14 | 16-08-2007 23:58:44 |
| feliz dia del amor y la amistad. | EL SURE. | Discusiones Generales | 32 | 26-02-2006 17:37:43 |
![]() |
| | #21 | |
| Invitado Denunciante Constante |
hermoxa lol jiji | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | PAULIS solo me queda decirte q t quiero y mucho mucho jeliz dia..... |
| |
| | #23 |
| Denunciante Platino |
Siempre mijo...sobretodo cuando estoy ebrio... In da berers |
| |
| | #24 | ||||||||||||
| Denunciante Distinguido | Cita:
COSOTO FELIX DIA PA TI....TE DESEO LO MEJOR...MUAKSSSSSSS | ||||||||||||
| |
| | #25 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ayyyy lloreeeeee | |
| |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | A LA NIÑASSS T_T LAS AMOO A LOS PARCEROS EN LAS MEJORES NEAS :glasses7: |
| |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | GrAX TAKIO, LAS MEJORES PARCERO |
| |
| | #28 |
| Denunciante Constante | EmPExO Yoo fLOrA: tE AdOrO mAlDiTA neGRaa inmUNdaA SoS unA de LaS MeJOreS fRieNDsSS CoSaAaAAaAaa FeaAa TE rE aDoRo TiTa: MI nEGraA Te ADorOOo GRacIAS poR TodOO mi nENe ![]() jAja aMORsOTee MioOo TE Re aMoOOo grACIas POr SER la mEjoR AmiGUITa deL UNivERSo eNteROoO GRacIAS poR TOdO POr TUs cONseJOs reGAñosSs RisAS ,LLOrADas, VIaJES eTC eTC ( ESto tAmbiEN vA PAarA fLOra pEx y daRK maLdITosS LOs AmoNNn ¡¡¡ aSi mE GOseN ASi mE MOLesTEn ASi mE COJaN De teMA pERo sI LOs aMON RiGOo : tOES qUE moNOo ¡¡ jAjaJa Ya TUI SAbes cOMo sON LaS COsaS grACiaS POr SER El mEjoR PaRXerO DE lA VIda ![]() TaMPI : Me deBes UNA moRDiDA pLAy FElIXx diAAMAcKk : jAjAjA junTO Con rIGo sON loS QUe mAS mE conoCEnn ![]() lo cHElO UN moNTonNnNnsOte PaULi: gOrdAaa FEliZ DiaAAa LUkaS : aMIgoOo lA qUIerO Un monTOn feLiz Dia aMOrR FloRalL : pASpiiI DiVINOoOo SOs UN AmoR DE nIÑOoo se Le QuiERe bAStaNTeeEe Y Se cuiDA Ps ![]() LuiIIi : mI HellOO KItuDAA mOXaAA lA Amoo ¡¡¡ DaNIs Y NaTYss : niÑAS las QuiERo muCHOo grACIas X QuE En aLguN MOMeNto FUeROn uN ApoYO implE PaRA miI SAndUuU : tIOoOOo ¡¡¡ Lo aDOrOooOoO sHtoAaa : tE AmONn cHIviiI : PerdIDaaA lA qUIerO MUchOOo lUrtTt : AmiGOtaA ¡¡¡ PS NO qDA poR DEcirTE nAda tE Lo dIGo tODoS lO Dias de Mi exISteNciAaaA lA aMO¡¡¡ LIna, STevEn, daVID, Y loS DEmas LOs qUIerO mATioo CerRRoo MIs eMO-sHOs LOs aMOnnNn A LOs DOsSS BOggY mI GElaTINUdoo NUesTRo hijO CReCE MElLasSS fEASsS La QuiERo LA RosaDA mAS roSAda LOs aMA Última edición por **NaNaºPiNkº**; 15-09-2007 a las 00:48:16 |
| |
| | #29 |
| Denunciante Popular | Hey boggy, to bn mono, y sisa, los mangos ahi estan creciendo, en estos días nos tomamos las polas Nana: Yo tmbn te kiero un monton LOL. Última edición por MACK FLURRY; 15-09-2007 a las 00:48:17 |
| |
| | #30 | |
| Denunciante Platino | Cita:
![]() Eso | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>pon, amistad<<<<, amor, mensajitos, tus |
| |