![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<<Participa en el tema >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
Pa Amor y amistad | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 15 | 14-10-2009 07:38:15 |
Feliz dia de amor y amistad | soguo | Discusiones Generales | 19 | 20-09-2008 22:00:46 |
«---•}i|[concierto Amor Y Amistad ] •---» | кяιzтιαи | Reggaeton | 14 | 16-08-2007 23:58:44 |
feliz dia del amor y la amistad. | EL SURE. | Discusiones Generales | 32 | 26-02-2006 17:37:43 |
![]() |
![]() | #191 | |
Denunciante Distinguido ![]() | ![]()
ya paso otro dia mas de consumismo ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #192 |
Denunciante Enviciado | ![]()
asi o mas tarde ![]() SHAKE: Parce en las mejores. Ps de un tiempo para acá solo nos vemos pa farrear y jugar los torneitos, pero no se me olvida que lo conozco hace unos 10 años y aún sigue ahí. Eso es lo que vale. Ojalá su vida se mejore en todos los aspectos, hágale que eso llega. Lo aprecio. ROCKMAN Y MARIA RRR: Así ustedes rara vez asomen las narices por aquí, son mis primos de toda la vida ![]() ![]() FULY: Otra que ya ni se asoma por aquí, pero le quería decir niña que se le quiere y le deseo lo mejor. Usted me cae lo mejor y de buena que cuente conmigo pa las que sea. Que xixi de modo de ser tenes, de los mejores que he conocido en mi vida... y no me gaguee ![]() MELLA: Melita ud es un reamorsote de niña. En tan poquito tiempo le cogí un aprecio enorme ![]() ![]() FLORA: Floraaa estoy meloo ![]() ![]() ![]() ![]() TEFA: Tefitaa hermosa, ud es un reamor conmigo, mera incondicional, y hay gente que no valora eso ![]() ![]() LAU DANY: Lauris Lauris lauris... como va esa locura bien? ![]() No mentiras niña..ps a ud le tendría que decirle tantas pero tantas cosas...no se como lo conseguiste, pero lograste algo que no pasaba en mi hacía mucho rato.. ![]() Si ya estas desenredada y sabes que es.. de todo corazón te deseo que consigas esa felicidad.. En resumidas cuentas -->La Quiero Niña (LQN). ![]() NATY ARIS: Suegrita preciosaa...la amooo ![]() ![]() ELIZA: MI esposita careternura... ya sabes que puedes contar conmigo pa las que sea niña..puedes confiar en mí..y hágale que sisas.. ![]() BOGGY Y JUACKER: Ustedes en cuestión de antenas, de verdad que han sido de lo mejor conmigo. Será porque fueron los que me acogieron en mi primera reu..En fin..son unos bacanes de aquí a put..mier....y se les desea lo mejor en la vida.. NATYS: (la cachetona ![]() NATHU: Mi amiguita nueva ![]() ![]() LAU CONTRE: Lauriis creídaa, mimadaa..o sea jeloou ![]() ![]() ![]() LUIZA (semejante ![]() ![]() DEXTER Y ALESJO: A ustedes los veo como uno solo..jej Ey neas ustedes dos son unos bn de auqi a la pm. Bacano conocerlos. La buena. YULIPAISA: Que lástima que nos conocimos tan tarde niña, pero bueno, nos alcanzamos a conocer ![]() ![]() SOCIOS, ZB, princesas allegados y allegadas: Ey parceros, parceras, niñas...que chimba todos ustedes alo bn: Rigo, caminea, Socio (nunca había visto un cangry emo ![]() MISTAKY: Niñaa me alegra bastante que estes super bn ![]() ![]() PAULI: Mi ebria preferida ![]() LUSA FLAKA: Loka ![]() ![]() EL TEO: Parcero en las mejores nea. Y hágale que sisas ![]() STAFF: Simplemente grax por su labor. Las mejores. a todos y todas las que se me olvidaron me disculpan.. quería seguir la lista pero por aquí me están aletiando el parche.. ![]() la buena pa todos.. |
![]() |
![]() | #193 |
Denunciante Importante | ![]() bueno ahora si empiezo....... blank:sos una personita muy especial y se que sos de las personas que uno puede confiar de verdad tqm dx:la buena mijo usted es un bn y siga asi y metale moral que le va ir bn aca en medallo ![]() mack: a lo bn ..aunque no lo conozco en persona,lo eh llegado a considerar un parcero...y resignese que ya somoS enanos ![]() ![]() nade:sos una niña muy tierna y especial espero conocerte, de verdad me caes muy bn laurissss:sos la que mejor canta del foro te eh cogido mucho aprecio y sigue asi me verdesita daviS kmilo y diemo:son unos bn y son unos parcero la buena pa ud matiu pincho gayss:glasses7: flora y wanda wenonas ome ![]() rolo:la buena mijo..cuando va a venir pss a medallo y ppss en general la buena pa todos los BFC ![]() Y PA TODO EL FORO Última edición por _[JULIAN]_; 16-09-2007 a las 11:15:30 |
![]() |
![]() | #194 | |
Denunciante Importante | ![]() Cita:
![]() | |
![]() |
![]() | #195 |
Denunciante Enviciado | ![]()
LUIZA (semejante ![]() ![]() ayyy niño q bellexaaaa graxias por lo del lleras ps si por los consejitos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #196 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #197 |
Denunciante Activo | ![]()
se acabbo el dia .... pense en muchisima gente q quieroconocer y q adoro!! fue un dia feliz para estar feliz ![]() punto gracias por ser tan cuca tan vacancito tan especial tan hermoso y tan super parceribirisss se le quiere muchisisisimoooooo |
![]() |
![]() | #198 | |
Invitado Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() | #199 |
Denunciante Enviciado | ![]() pauli moxaa se le chere |
![]() |
![]() | #200 | |
Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
| |
![]() |