|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<<Participa en el tema >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
| Pa Amor y amistad | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 15 | 14-10-2009 07:38:15 |
| Feliz dia de amor y amistad | soguo | Discusiones Generales | 19 | 20-09-2008 22:00:46 |
| «---•}i|[concierto Amor Y Amistad ] •---» | кяιzтιαи | Reggaeton | 14 | 16-08-2007 23:58:44 |
| feliz dia del amor y la amistad. | EL SURE. | Discusiones Generales | 32 | 26-02-2006 17:37:43 |
![]() |
| | #141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
UN JELIX DIA PA TOD@S KE MONGA MI NUEVA PALABRA jijiji | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - blankaaaaaaaaa mi tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =******************* - GUANDAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAAA HEMOSHA????? SE E ADORAAAAAA FELIZ DIA GUANDIS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA - POCIIII, DARTH, DIONISIO, ALESJO, DEXTERSUDIS, JUACKER, MELLAS, TOSTADA, JU@NCHO, EVELIN TOKALLIS,KIRAAAA FELIZ DIA PARA TODOS Y TODAS AKELLAS PERSONAS QUE HAN INTERCAMBIADO PALABRAS SECRETOS Y HABLADURIAS DE MIERDA CONMIGO LOS KIERO MUCHO Y Q PASEN UN DIA BIEN AGRADABLE Última edición por ██ T I T A ██; 15-09-2007 a las 15:55:32 |
| |
| | #143 |
| Denunciante Avanzado | DEPSTER: APA ME TIENES ABANDONADA MAMUKA: YO SE QUE ERES GROSERA ...PEROO GROSERITA Y TOO SE QUE ERES UN AMOR DE NIÑA TE DESEO LO MEJOR Y FELIZ DIA......TITA: TOCAYA |
| |
| | #144 |
| Denunciante Distinguido | bueno voy yo: DEPSTERIN: mi costeñito de agua dulce te adoro montoneeess..ke pases un gran dia y la mechita nonono..jeje y aki toypara limpiarle las heridas cuando te cortes ALESJOO: jeje ya sabe ke en sano juicio o prendo ahi toy paara escucharlo y ke me cuente sus cosas se le kere demasiado..y ya sabes ps ke aunke no sirvas de novio en ocasiones hace falta tener a alguien ahi oyo RICO Y TEDDY: por aki teno una jotiko mas belleza de uds 2 ![]() jeje con unos delantales una belleza ey los kero muchisisisimouds lo saben... par de belludis ya saben ke aki me tienen y ke ute teddy es un vecinito pecioso...y ke rico yo no soy guillerma y ke me debes un pastel juaa ![]() DARK Y PEXCADO: jeje ya lo saben too son hermosos los amo con too mi goze es un amigo fenomenal..y un verdadero amigo..y dark da unos consejitos mas cheveres..y me encanta como habla..parece el papa de toos confianza ke me han brindado ke se ha sido grande NATYS, VAN3 Y LA VICKY:juas uds saben ke las amo y ke son unas niñas hermosas...ke me encanta tar ocn ellas mera bomba nosotras 3 ![]() KMILITO, TAMPI,OSCAR, POCI, SANDU, CHIVI: jeje como se pasa de bueno con uds...se les kere mucho...y aunke cansoneen como un berraco se le s aguanta...ke animos los ke mantenen jua... y sandu es vdd? ![]() LAS CE: niñas uds saben ke son hermosas ke se les kere mucho y ke a las mirelludas tambn se les kere..ke pasen un feliz feliz dia FLORA, NANA, CAMPIS, PAULY,VIVIANITA,,Y LAS MORADAS:ke pasen un feliz dia lleno de sorpresas y de cosas buenas.. nada ke lamentar nada de tristezas olvidense de eso..ke sea un dia rosado..morado lo ke sea pero hermoso...disfruten y hagan de too Y A LOS DE LA ZONA DE DEPORTES AH LOS AMOOO DEMASIADOOO Y GACIAS POR TOO..JEJEE ME RIO DEMASIADO CON UDSSSS SON DE LO MEJORRRR |
| |
| | #145 |
| Denunciante Nuevo |
feliz dia a toditoss |
| |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido | EY UTE SABE Q ES MI BEBEXITA Y MI MEJOR AMIGUITA REAL...LA REAMO GRACIAS POR AGUANTARME EL MAL GENIO Y POR ESCUCHARME.....Y HOY SI NOD TENEMOS Q EMBORRACHAR...OYO!! TE AMOOOOOOOOOOOO |
| |
| | #147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | natys, Danib, Tokalla Feliz Dia Nenas Muaaaaaaaaaaaaa lindas Carajo |
| |
| | #148 |
| Denunciante Platino | Feliz dia pa tod@s =D Nos vemos en electrotra |
| |
| | #149 |
| Denunciante Avanzado | CHOCOO: HERMOSA REINA CARAJOOO.....JELIZ DIA.................. |
| |
| | #150 |
| Denunciante Constante | A todo el mundo que se ennovie lo mas pronto posible pa' que garchen de lo lindo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>pon, amistad<<<<, amor, mensajitos, tus |
| |