![]() |
...:::purª sªngre:::.... 10 Archivos Adjunto(s) niñas ah les dejo unas foticos de pura sangre que esta buenisima.... y rafel novoa tambien :K:K:K:K |
4 Archivos Adjunto(s) mas..............:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
que enfermera :K:K:K:K:K:K |
muy lindas lindas las damas |
Kira Mas Mamacita Estas Vos |
eso donde lo dan ?????????:L..................no veo tv :S:S:......... pc + banda ancha ilimitado ...........mato al tv ......y al play :D |
andres juan :K :K :K plop ve se parece a uno por ahi :P y rafael si ek ta mucho mejor :K :K |
Que Hp Novela Mas Buena Pero Esta Mas Bueno Rafael....:k:k:k |
AnDrEs JuAn CoSoTa :K :K RaFaeL NoVoa :K :K |
RaFaElLlLlLlLLLLL :K:K:K:K:K:K |
Cita:
:lol: oilo :P rafael :K:K:K:K:K |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo no entendi muy bien la pelicula los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa |
RAfAeL aHy xD:K:K:K aNdReS JuAn :K:K |
rafael es mi sueño mojado |
♥RAFAEL :K SALVEMOS LA ESPECIE :K AII III ESOS CABALLOS :K TAMBIEN SON HERMOSOS :jijoju: |
rafael dame un hijo :P:K |
K RAFAEL NOVOA K :K :P MARCELA MAR.. ES SUPER BONITA OME :L |
Cita:
k el se keria kasar y tener 3 hijo.. k le gustan las mujeres k toman la iniciativa... pero k no se vuelvan intensas.. ah y k la mujer con la k se case.. tiene k defender muy bn los valores en los kuales cree :P ahh y le gusta k lo akaricien :P KIRA K MAS DATOS KIERE JAJA.. APROCHEVE PUES =P |
eavemaria :K:K:K que venga pa ca que yo lo recibo :K:K:K |
aa la novela es super :P |
ANDRES JUAN:K:K...........COSOTA:K |
EN ESA NOVELA AHI UNOS MUY BUENOS....:K:K:K |
★_aaa parx ... no me la he vuelto a ver:jijoju: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........:laughing9: sólo Homero Simpsons :P |
rafael novoa :K:K:K |
Rafael Novoa esta muy bueno....:K:K:K:K |
ANDRES JUAN :K RAFAEL :K |
Cita:
OITES OLE Y YO POR KE NO ME VEO ESO? :roll: |
amoa a marco viera o eduardo montenegro es comose papasito ome:K:K:K |
★_ah yo no me volvi a hacer eso .... :( |
JUAA AKA LES DEJO MAS FOTOS DE RAFAEL NOVOA... :rolleyes: |
ayy papasitooooooooo:) |
ese hombres es :K:K:K aunque ese gringo tambien esta :K:K:K:K |
Jajaja K Despues No Digan K No Se Les Kolabora Jajaja.. Kuando No Tenga Tanta Perexa.. Les Monto Fotos Del Gringo Etc :) |
AYYYYYYYYYYY............ESE GRINGO AGUANTA...............TA MAS WENO...........:K:K:K:K Y RAFAEL NOVOA....................Y KMILO.......Y EL HERMANITO NUEVO (EL DE UN ANGEL LLAMADO AZUL)..........................:K:K |
:K:K:K........:):) |
10 Archivos Adjunto(s) Weno Aka Les Dejo Mas :) Pd= Del Gringo No Encontre Todavia :( Tonces Pa Despues.. |
3 Archivos Adjunto(s) 3 Mas :P.................... |
:K :K :K ese gringo esta muy wenu :K |
:wav:wav:.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©