![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...:::purª sªngre:::....Participa en el tema ...:::purª sªngre:::.... en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
![]() | #11 | ||
Denunciante Fiel | ![]() Cita:
![]() ![]() rafael ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Constante | ![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo no entendi muy bien la pelicula los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Gomozo | ![]() RAfAeL aHy xD ![]() ![]() ![]() aNdReS JuAn ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Novato | ![]()
rafael es mi sueño mojado
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() ♥RAFAEL ![]() ![]() AII III ESOS CABALLOS ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Fiel | ![]() rafael dame un hijo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() K RAFAEL NOVOA K ![]() ![]() MARCELA MAR.. ES SUPER BONITA OME ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Cita:
k el se keria kasar y tener 3 hijo.. k le gustan las mujeres k toman la iniciativa... pero k no se vuelvan intensas.. ah y k la mujer con la k se case.. tiene k defender muy bn los valores en los kuales cree ![]() ahh y le gusta k lo akaricien ![]() KIRA K MAS DATOS KIERE JAJA.. APROCHEVE PUES =P | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Fiel | ![]() eavemaria ![]() ![]() ![]() que venga pa ca que yo lo recibo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Fiel ![]() | ![]() aa la novela es super ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
purª, sªngre |
Herramientas | |
|