|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Remate ICFES 2007 en LLANOGRANDEParticipa en el tema Remate ICFES 2007 en LLANOGRANDE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <*> ReMaTe ImPrOvIxAdO De ICFES<*> | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 64 | 26-09-2007 19:32:36 |
| LLanogrande Remate de Icfes 2006 | :Kmilo: | Discusiones Generales | 116 | 27-09-2006 12:43:08 |
| Remate De Icfes::domingo 24 De Septiembre | djattak | Discusiones Generales | 13 | 23-09-2006 23:34:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
parxx tenés por ahí el telefono de la disko??...si me lo podes dar man se te agradece
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
331 50 86 los q estan haciendo el evento |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato | SII..ESTE AÑO EL REMATE VA A ESTAR COMO MUY BUENO AHI EN LO KE ESTOY PENSANDO ES EN EL REGAÑO QUE ME VAN A PEGAR EN MI CASA EL LUNES CUANDO LLEGUE BIEN MADRUGADITA JAJJAJAJA |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
llega bien temprano y listo... A quien regañan por llegar temprano??? jejejejej suerte |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | AYYY QUE RABIAA ESO DE AYER FUE UN ROBOOOOO NO ERAN LAS 12 Y NOS ECHO LA POLICIA ENTRAMOS COMO A LAS 11:45 .. NO FUERON NI 15 MINUTOS KE ROBOOOOOO |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja.... siempre lo ha sido ... !!!!
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
q los sacaron a las 12 jua jua les vieron la cara |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | los sacaron por q hybo un bonche en el mall q queda por hay y como q la cosa fue grande tonces pailas |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | a que peye ome yo me fui pa palmahia y eso estuvo mu7y pimba.. fue hasta las dos y la rumba celente |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
los sacaron por los disturbios que hubo en el mall y decidieron cerrar todo, claro que los organizadores del evento estan entutelando a la secretaria de gobierono porq tenian permiso y la policia lo cerró argumentando que en el mall habian disturbios y que era mejor evacuar toda esa zona.... razon dada.... |
| | |
| Etiquetas |
| 2007, icfes, llanogrande, remate |
| |