DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Buenas!, Aqui Me Les Presento. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25834-buenas-aqui-me-les-presento.html)

..::k!rª::.. 17-09-2007 11:11:44

y maluco si me regalas un nieto tuyo?:lol:
estan hermoxos :):):)

chapu® 17-09-2007 11:15:42

Hay akira, me hubieras dicho antes, ya los vendimos.

..::k!rª::.. 17-09-2007 11:25:39

pero si ud nunk hablo de la paternidad de su hijo :jijoju:

Abraxas y Pink 18-09-2007 10:40:29

Que pinta de atracador la suya !!!!, lo veo venir y fijo me cambio de acera!!, y a lo mejor con puro hablado de rata paisa...nahhhhhh.

=)ju4nD4-BFC(= 18-09-2007 10:56:38

Cita:

Iniciado por paulito
parce hubiera puesto solo fotos de perro y ganaba mas

ea quien es la del avatar :K:K:K:K:K:K

chapu® 18-09-2007 10:58:32

Cita:

Iniciado por abraxas_76
Que pinta de atracador la suya !!!!, lo veo venir y fijo me cambio de acera!!, y a lo mejor con puro hablado de rata paisa...nahhhhhh.

JAJAJAJ..DESDE CUANDO ADMITEN A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD AQUI HOME...JAJAJAJA:laughing9::funny: :funny: :funny:

Paolita●Correa 23-09-2007 11:46:24

_ah yo quiero un nietoooooo:jijoju:

..::k!rª::.. 23-09-2007 19:40:38

pidaselo a chapulin :lol::lol:
aunque yo creo que el nietos no da sino hijos jajajajajjja

KaMpAnItA^^ 24-09-2007 13:18:46


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
JAJA... Y KiRA K ESTABA PiDiENDO NiETOS.. :P



Ãlëjånd®å 24-09-2007 13:51:15

jajaja sip que perrito mas dindop calaju :):):) aunque son re bravosjijiji


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO