![]() |
y maluco si me regalas un nieto tuyo?:lol: estan hermoxos :):):) |
Hay akira, me hubieras dicho antes, ya los vendimos. |
pero si ud nunk hablo de la paternidad de su hijo :jijoju: |
Que pinta de atracador la suya !!!!, lo veo venir y fijo me cambio de acera!!, y a lo mejor con puro hablado de rata paisa...nahhhhhh. |
Cita:
|
Cita:
|
★_ah yo quiero un nietoooooo:jijoju: |
pidaselo a chapulin :lol::lol: aunque yo creo que el nietos no da sino hijos jajajajajjja |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. JAJA... Y KiRA K ESTABA PiDiENDO NiETOS.. :P |
jajaja sip que perrito mas dindop calaju :):):) aunque son re bravosjijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©