![]() |
chapulin BIENVENIDO al foro, espero que te amañes mucho aca, que conozcas mucha gente y que postees bastante....... para lo que necesites por ahi estare o cualquiera que tenga el nick con el mismo color mio o que en la firma diga COMITE DE BIENVENIDAS8)8) nop sieno mas quete amañes bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pd: que bellexa de perro :) |
Cita:
SOLO DECIA K ESTOS TEMAS ASI.. CREO K VAN MEJOR EN SALUDOS Y PRESENTACION PARA K TANTO MANES KOMO VIEJAS TE KONOSCAN Y SEA MAS FACIL... :) PERO RELAX... JUAA Y LO DE LAS FOTOS ERA MOLESTANDO OME JAJA.. PERO SI... SE NOTA K TE GUSTAN LAS FOTOS... |
mmmm bienevnido ojala t amañes :) y super lindo tu perrito :):) |
morenazo t amo..............tas como iaaaa :K:K |
JAJAJAJA TAS SUPER UUAAOOO OJALA SIGAS POR AQUI ....AHHH Y COMO ME ENCANTA PEDIR FOTOS ENTS SIGUE SIGUE PONIENDO FOTOS MEJORES SERAN LOS COMENTARIOS.................... |
heeeee pero kiaaaaaa:) :K:K |
eso manada de araganas 8)8) |
parce hubiera puesto solo fotos de perro y ganaba mas |
5 Archivos Adjunto(s) De una...aqui les pongo unas foticos de mi BB, aqui se los presento se llama nico, tiene 3 años, 2 hijos y vive con el papá y la abue, JAJAJAJA...:) :) Y si quieren mas es sino que me digan:) . |
2 Archivos Adjunto(s) De una vez les pongo las foticos de mis angelitos...estos son mis nietos hace 15 dias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©