DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Buenas!, Aqui Me Les Presento. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25834-buenas-aqui-me-les-presento.html)

..::k!rª::.. 13-09-2007 20:08:02

chapulin BIENVENIDO al foro, espero que te amañes mucho aca, que conozcas mucha gente y que postees bastante.......

para lo que necesites por ahi estare o cualquiera que tenga el nick con el mismo color mio o que en la firma diga COMITE DE BIENVENIDAS8)8)

nop sieno mas quete amañes bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd: que bellexa de perro :)

KaMpAnItA^^ 13-09-2007 20:32:19

Cita:

Iniciado por chapulin1188
Pues la verdad campanita esas son fotos recopiladas en variada fecha especial desde el 2006 y como les dije desde el principio no quiero quedar como pato entre las niñas solo me queria dar a conocer. la verdad monte mas foticos porque me lo habian pedido de verdad que pena, y muchas gracias por lo del perro!

JAJA.. RELAX
SOLO DECIA K ESTOS TEMAS ASI..
CREO K VAN MEJOR EN SALUDOS Y PRESENTACION
PARA K TANTO MANES KOMO VIEJAS
TE KONOSCAN Y SEA MAS FACIL... :)
PERO RELAX...


JUAA Y LO DE LAS FOTOS ERA MOLESTANDO OME JAJA..
PERO SI... SE NOTA K TE GUSTAN LAS FOTOS...

pªO_ªNdRe 14-09-2007 11:04:55

mmmm bienevnido ojala t amañes :)

y super lindo tu perrito :):)

ChOcO_kRiSs 14-09-2007 11:35:31

morenazo t amo..............tas como iaaaa :K:K

camysex 14-09-2007 18:49:29

JAJAJAJA TAS SUPER UUAAOOO OJALA SIGAS POR AQUI ....AHHH Y COMO ME ENCANTA PEDIR FOTOS ENTS SIGUE SIGUE PONIENDO FOTOS MEJORES SERAN LOS COMENTARIOS....................


Paolita●Correa 14-09-2007 19:24:14

heeeee pero kiaaaaaa:)
:K:K

..::k!rª::.. 14-09-2007 23:06:47

eso manada de araganas 8)8)

bayer es bueno 17-09-2007 10:17:39

parce hubiera puesto solo fotos de perro y ganaba mas

chapu® 17-09-2007 10:51:46

5 Archivos Adjunto(s)
De una...aqui les pongo unas foticos de mi BB, aqui se los presento se llama nico, tiene 3 años, 2 hijos y vive con el papá y la abue, JAJAJAJA...:) :)

Y si quieren mas es sino que me digan:) .

chapu® 17-09-2007 11:02:34

2 Archivos Adjunto(s)
De una vez les pongo las foticos de mis angelitos...estos son mis nietos hace 15 dias...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO