DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/257285-no-se-que-hacer-con-mi-ex-novia-ayuda.html)

andrea_2 21-06-2010 20:43:27

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Bueno creo que fue una relacion corta, y al parecer esta niña es eso UNA NIÑA que no sabe que es lo que quiere.... creo que deberias pensar si quieres quedarte toda la vida esperando a que madure o quieres conocer a otras personas mas interesantes y lindas que te puedan ofrecer cosas mejores que lo que ella te ha dado, es el mejor momento para alejarte y no esperar que te guste mas.

ALEJO mAN 01-07-2010 09:45:59

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
mijo mijo.. 13 años. no joda. .nadie tiene claro nada a los 13 años .. a ver a ver .. deje de pendejiar y concentrece mas bien en lo importante qap....

-BANE- 13-07-2010 23:53:12

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Si estas buscando una relación formal que dure buscate a una nena de 17 a 20 años, estas nenas estan un poco mas madura que las de 13. Abra como a la yuca a la niña y empiece a mirar por otro lado.

AnAn ArianoviX 13-07-2010 23:57:01

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Jum alguna vez me dijeron eso,pero hombre eso es de madurez,simplemente pss conozca mas peladas,y pss la deja mamando de paso,pero no lo haga a lo rabon sino elegante,tratela bn llevele la idea,y vera k ud vale,no hay peor castigo que saber que fue suyo y lo perdio....me perdi de algo,tiene 13 años??? tiene huevo ud!

Arvid 18-07-2010 03:49:05

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Viejo es una NIÑA!! como podes esperar algo de fundamento de una persona que nisiquiera a terminado de crecer... men ud no esta pa andar de aguebado por una niña asi... busquese otra (si e sun poco mañor que esa niña mejor) y relajese viejo ud esta muy joven

Isidorito 24-07-2010 15:59:58

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
La mejor solución es abrir a esa malparida.

Una pelada de 13 años tan dañada no puede traerte nada bueno si te enamoras.

shampoos 28-07-2010 18:18:25

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
hermano como muchos le dicen aca, Ud es muy joven... mujeres hay como un berraco y mas maduras que le pueden dar muy buenas experiencias a ud... para que una culicagada de esas que no ponen si no problemas...

Otra cosa, el flogger fue el que se la tiro y no me refiero al sexo aunque demas que tambien

Gustavio 01-08-2010 15:25:06

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Cita:

Iniciado por Deadbra (Mensaje 4659109)
Holaaa!!

La verdad, vayamos al grano, ella está súper inmadura!! No sabe lo que quiere y la verdad sólo te está haciendo daño, ya que juega a que hoy te quiere, mañana no, pasado quizá y posteriormente, te manda a la goma.

Es mejor que si llama, no la escuches, ni nada, y tú hazte un favor enorme: No revises sus cosas, sólo te estás haciendo daño. Vaya que la frase de: "Ojos que no ven, corazón que no siente", realmente funicona.


Mujeres hay muchas, es sólo cuestión de que digas, basta!! Y verás que te sentirás mejor


Ánimo y échale ganas. Yo paso por algo muy similar.


Es Verdad .. Sabes Algo Desconectate De Ella Cambie Los Numeros Eso Funciona !!!!

himmelstern 04-08-2010 17:57:43

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
viejo esas cosas en la vida pasan todo el tiempo, es no dejarse derrumbar por esas pequeñeces, trate de vivir la vida al maximo, no se amarre a una o auna sola mujer, eso le traera problemas y dolres de cabeza si esta joven

despues se arrepentira, por ahi dicen que las mujeres son como un mal necesario, y tambien como una cometa, toca aveces tirarle la cueridta y aveces dejarlas ir para que funcionen

eso rogar es malgastar emociones propias, tiempo y que la vieja diga que puede hacer lo que quiera con ud, recuerde bien esto, las mujeres no saben lo que quieren, hoy terminan y le asegurar que van por algo mejor, y dos semanas despues estan a sus pies llorando, vuelven y se van con otro, chilllan vuelven, se quedan solas, vuelven, son sorprendentes, toca es no seguirle el juego por que usted se enloquece, piense en otras cosas como en ud, en hacer cosas nuevas, viajar, conocer gente nueva y hacer actividades nuevas y se olvida de ella, y aparecen mejores prospectos.

algo que se va acordar toda la vida en este post, por mujeres no se preocupe, siempre van a haber mujeres cada vez: mas jovenes, mas buenas o bonitas, y mas putas. y cada vez aparecen mas sin buscarlas.

asi es la vida, ud se amarra a una vieja y despues aparece una 10 años mas joven, con el doble de voluptuosidad, carita de angel, y con ganas de hacer de todo lo que su novia o esposa ya se ha aburrido hacer con usted.

aedavid 04-08-2010 22:03:37

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Pal carajo no se deje manipular de una niña, usted ya es mayor de edad. Borrela del facebook ,bloquee todos los enlaces. Ese fenomeno de Lolita es muy dificil de sortear


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO