DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/257285-no-se-que-hacer-con-mi-ex-novia-ayuda.html)

_MALCON_ 12-06-2010 02:49:05

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
aposta te uniste a una nena que esta en esa edad que no saben donde estan paradas
busquese otra menos complicada (cosa dificil) pero olvidela y listo

Iron_Maide_n 12-06-2010 08:08:09

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Mira como mujer te puedo decir
1 habla con ella dile como te estas sientiendo y en verdad que es lo que quiere contigo
2 no la busques las mujeres somos muy sentidas y dejadas de llevar por nuestro parecer se que tarde o temprano te buscara
3 si de plano no quieres nada de ella tomate tiempo y ademas recuerda las cosas buenas de la vida pasan cuando menos de lo esperas

UN ABRAZOOO ENORME Y CUIDATE MUCHO

Diego San 12-06-2010 10:32:41

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
no hermano, dejela crecer.

SEPTUM 12-06-2010 13:54:31

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 4661751)
no hermano, dejela crecer.

jajajajajajaj

lancelot22 13-06-2010 18:09:58

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Viejo, mire a ver si vale la pena estresarse por la niña, no se que motivación tenga. Pero si vale la pena tendra que batallarla, y aplicar tecnicas de enamoramiento. Busquela, complacela, tratala como una reina y y despues enojate sin motivo alguno con ella, alejate y luego ella sentira que lo extraña. Ahi es donde tiene la oportunidad de atacarla y conquistarla. Eso usted va sufrir con un putas pues veo que esta mas tragado de media de gamin. Por eso le digo si vale la pena.
De lo contrario para no estresarse busquese otra vieja, pues hay muchas y muchas con ganas de conocer tipos.

deodanes 13-06-2010 18:22:21

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
nombbre socio. yo se que usted en su corazon la quiere pero acuerdese que usted merece una mujer madurita, que sepa razonar y que piense seriamente si tener un noviazgo contigo.


pienso que esta niña no sabe lo que quiere y no sabe como dar de su parte para que una relacion de noviazgo sea durarera, mientras las mujeres no pongan de su parte es por demas las relaciones tanto de amistad como de noviasgo

Flapjackk 13-06-2010 18:42:46

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Le digo mandela para la PTM;Y consigase otra mejor ;)
Me gusto el cuento :)

dudamix 14-06-2010 16:33:22

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
parcero pero si lo llama denuevo metale una que no se olvide nunca dele hasta por donde se rompen las ollas..... y despues que sea lo que dios quiera......ni por el putas te humilles

►CDaniel◄ 14-06-2010 16:40:21

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
No parceee a la edad que ud tiene es para q disfrute..para tener una novia por diaa..!!!

Relax parceroo hasta apenas esta conociendo el mundo...!!!

scaravid 14-06-2010 23:50:36

Respuesta: NO SE QUE HACER CON MI EX-NOVIA [ayuda!]
 
Pues no parece que tuviera 18 sino 11.
Usted no va a sacar nada bueno de ella si se la pasa detras de ella y lo mejor que puede hacer es dar un paso al lado para que ella piense bien las cosas y usted dediquese mejor a conseguir a una pelada con la que no lo puedan demandar por abuso de menores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILAS QUE SI QUIEREN LO PUEDEN JODER CON ELLA Y BIEN FEO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO