|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » q marikada.. omeParticipa en el tema q marikada.. ome en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿?por que la marikada viene desde el pricipio de los tiempos?¿...jajaja | spayda | Chistes / Cosas Charras | 9 | 21-10-2009 09:23:04 |
| | #1 | |
no se kien hp .. estara utilizando mi seccion para postear esa mana de marikadas.,. pero .. yo no soy... q marikada.. q hp rabia oome entonces. no se crean esas marikadas ... q al q le tenga q decir algo se lo digo de frente ... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | y pq no cambia el passw ? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
ya me di cuenta q fue sebastian.. (socio) por q kien mas, va a saber, esa marikadas de los parceros de el . diske un carro.. hasta cambia la letra de color como el postea .. mucha liendra :.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | aaa ke welta :glasses7: pero ese marixa te imitaba muy bn parx x) :glasses7: |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | ES ES FACIL.. DIGALE A ALGUN MOD O SUPER MOD O ADMIN.. Q MIREN SI ALGUIEN A USAO SU CUENTA DESDE OTRO COMPUTADOR.. Y LISTO... ACLARA LA VUELTA.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
la vuelta.. es q eso fue desde la u.. y todos estos pc tienen la misma ip .
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | JUAAA... TOES PAILAS... PA KE ES TAN GUE***... Y DEJA Q SE LE RECUERDE LA CONTRASEÑA EN CUALKIER PC... JAJAJAJA |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | AH NO JUANDEL SESAS MERA WELTA PERO VEA QUE YA SAE QUIEN ES TOES RELAJAO:glasses7: |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | JUANDEL QUE MARIKADA COMO DECIS VOS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | aa juandel T_T ke peye T_T pero cambie la contraseña |
| | |
| Etiquetas |
| marikada, ome |
| |