![]() |
Emosexual........raza de pipe-gomex no me importa si no les causa gracia:) solo keria mostrarle al testiculo como es una curtida en denucniando sin usar el minichat, ke eso no es una curtida es una hpta bobada:) http://img293.imageshack.us/img293/6868/p1000948jd8.jpg http://img293.imageshack.us/img293/8997/skywv0.jpg |
bah!!!!!! pirulo ardido ome!! :P mas montaj el tuyo apunta de letreritos el mio es veridico :P |
JuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJ Q GAY xD |
pa los ke llegan tarde la razon de el mal humor de puro hueso es la siguiente http://www.denunciando.com/showthread.php?t=25650 je je je ^:P |
hay Si Es Gay O No Ps Dahh :k:k:k Morrr Ti Amu :p jajajajaja |
jua :H........:P:P:P |
|
Y no ES gAYY :L:L |
manaa e locas ke hay por aki ome :L:L:L |
uno ni sabe que decir al verlos asi de ...en la foto jajajaja (pura broma) |
gasssssssssssssssss :puke: que lokas :S pipe gomez q pluma :S pipe pluma mejor :S manaa de lokas ome :S |
°puede ser gay pero ta muy :K:K:K:K:K:K:K ia pipe paxpie:K:K:K sin palabras:P |
manada de lokas desaforadas :L:L |
Uno en este foro no se alcanza a imaginar xD :S |
:shock::shock: no lo conosco pero huy que curtiida:S |
uy meras loks....... |
QUE MIEDO EN EL FORO TODOS SE ESTAN DA?ANDO:(:( |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ ...pipe ...............:S:S:S:S:S:S |
Huy no que esto dxd |
♥PIRULO :L ENVIDIOSO :L KE PQ PIPE ES UN SEXY :K :K :D BAH :L :H |
cada dia salen mas del closet :S:S:S |
JUASSSSSSSSSSS EL FORO SE ESTA LLENANDO D EGAYS JAJJAA |
JUASSSSSSSSSSS EL FORO SE ESTA LLENANDO D EGAYS JAJJAA |
juaaaaaaaa pi |
Ah Bestia!!!!!!!!! |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss si pipe esta como q gueno:K:K:K:K:K pero muy charro juassssssssssssssssssssssssss |
en este mundo se ve de todo , pero ahhhhhh q pluma |
jejejejej pobre pelao pero carita de gay si tiene |
Ah Dios, q sorpresas las q se da uno ahora ^^ |
Cita:
juaaaaaaaaa............XD esque es como emo :S:S |
juuuuuuuuuaaaaaaaaa comprove que todo emo es gay |
KE COCHiNADAS LAS KE SE VEN ... |
eee pues que digo , ee que pues palo que nace torcido nunca enderesa jaajaja no mentiras juas shito aleja yo no se nada pues ni idea tema olvidado :P:P:P |
hay ome q lokotas |
ajajajaj, q peye ome, q esta pasando en el foro ps... |
uuyyy q reloka tan hp |
Cita:
|
ushhh q cosota :K :K pipe gomex sin palabras tash muy wenu :K :K |
De razon la fotico del avatar de pipe me parecia tan sospechosa |
De razon la fotico del avatar de pipe me parecia tan sospechosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©