DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Emosexual........raza de pipe-gomex (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25659-emosexual-raza-de-pipe-gomex.html)

pirulo 11-09-2007 00:57:50

Emosexual........raza de pipe-gomex
 
no me importa si no les causa gracia:)
solo keria mostrarle al testiculo como es una curtida en denucniando sin usar el minichat, ke eso no es una curtida es una hpta bobada:)


http://img293.imageshack.us/img293/6868/p1000948jd8.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/8997/skywv0.jpg

Pip3_Gomez 11-09-2007 00:59:01

bah!!!!!! pirulo ardido ome!! :P mas montaj el tuyo apunta de letreritos el mio es veridico :P

ÖZIL 11-09-2007 01:03:21

JuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJ Q GAY xD

Pip3_Gomez 11-09-2007 01:07:57

pa los ke llegan tarde la razon de el mal humor de puro hueso es la siguiente

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=25650

je je je ^:P

**NaNaºPiNkº** 11-09-2007 01:10:47

hay Si Es Gay O No Ps Dahh :k:k:k Morrr Ti Amu :p


jajajajaja

Sasuke. 11-09-2007 01:12:03

jua :H........:P:P:P

ÖZIL 11-09-2007 01:17:05

confirmacion pipe es marika :S

http://img398.imageshack.us/img398/2930/pipegayrz9.jpg

**NaNaºPiNkº** 11-09-2007 01:17:06

Y no ES gAYY :L:L

-|[ C3RR0 ]|- 11-09-2007 01:49:55

manaa e locas ke hay por aki ome :L:L:L

jorge-alcon 11-09-2007 02:36:20

uno ni sabe que decir al verlos asi de ...en la foto jajajaja (pura broma)

MinCho_Recargao 11-09-2007 08:53:51

gasssssssssssssssss :puke:

que lokas :S

pipe gomez q pluma :S

pipe pluma mejor

:S

manaa de lokas ome :S

eLiaNa° 11-09-2007 10:19:05

°puede ser gay pero ta muy :K:K:K:K:K:K:K
ia pipe paxpie:K:K:K
sin palabras:P

=)ju4nD4-BFC(= 11-09-2007 10:34:21

manada de lokas desaforadas :L:L

MACK FLURRY 11-09-2007 14:36:45

Uno en este foro no se alcanza a imaginar xD :S

LiNª HeNªO 11-09-2007 20:42:00

:shock::shock:
no lo conosco pero huy que curtiida:S

AndresG1 11-09-2007 23:45:15

uy meras loks.......

.DIDI. 12-09-2007 10:04:10

QUE MIEDO EN EL FORO TODOS SE ESTAN DA?ANDO:(:(

El KmiLo 12-09-2007 14:16:18

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ ...pipe ...............:S:S:S:S:S:S

NUMBER1 14-09-2007 12:54:53

Huy no que esto dxd

Mαmukα 14-09-2007 17:14:42

PIRULO :L ENVIDIOSO :L
KE PQ PIPE ES UN SEXY :K :K :D
BAH :L :H

santrillero 15-09-2007 17:00:30

cada dia salen mas del closet :S:S:S

*pauly andrea* 16-09-2007 14:48:57

JUASSSSSSSSSSS EL FORO SE ESTA LLENANDO D EGAYS JAJJAA

*pauly andrea* 16-09-2007 14:48:58

JUASSSSSSSSSSS EL FORO SE ESTA LLENANDO D EGAYS JAJJAA

Andrew-N 16-09-2007 19:44:03

juaaaaaaaa pi

arroz58 17-09-2007 13:43:23

Ah Bestia!!!!!!!!!

CARUSO LOMBARDI 17-09-2007 22:14:59

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
si pipe esta como q gueno:K:K:K:K:K

pero muy charro juassssssssssssssssssssssssss

{{{ EDD }}} 18-09-2007 09:30:32

en este mundo se ve de todo , pero ahhhhhh q pluma

○ºLuIsIs º○º 21-09-2007 08:43:44

jejejejej pobre pelao pero carita de gay si tiene

Shang Pu! 21-09-2007 12:56:06

Ah Dios, q sorpresas las q se da uno ahora ^^

London Calling 23-09-2007 00:28:02

Cita:

Iniciado por GaTiTas
jejejejej pobre pelao pero carita de gay si tiene


juaaaaaaaaa............XD

esque es como emo :S:S

<<MaYoRdOmO>> 25-09-2007 11:30:51

juuuuuuuuuaaaaaaaaa comprove que todo emo es gay

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-09-2007 13:24:00

KE COCHiNADAS LAS KE SE VEN ...

Ãlëjånd®å 25-09-2007 17:03:54

eee pues que digo , ee que pues palo que nace torcido nunca enderesa jaajaja no mentiras juas shito aleja yo no se nada pues ni idea tema olvidado :P:P:P

£êJ0--ê£êKTr0 26-09-2007 14:18:35

hay ome q lokotas

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-09-2007 14:26:54

ajajajaj, q peye ome, q esta pasando en el foro ps...

axmani 07-10-2007 07:55:04

uuyyy q reloka tan hp

Eustaquio CNN 07-10-2007 09:10:44

Cita:

Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^
JuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJ Q GAY xD

Juajajaja....gonorrea tan conchudo xD

[Đαηіi_мо] 09-10-2007 12:07:33

ushhh q cosota :K :K
pipe gomex sin palabras tash muy wenu :K :K

♠EL TATO♠ 09-10-2007 15:50:54

De razon la fotico del avatar de pipe me parecia tan sospechosa

♠EL TATO♠ 09-10-2007 15:50:54

De razon la fotico del avatar de pipe me parecia tan sospechosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO