![]() |
ahhh yo vivia en santa monica, eso era como comuna 12,9 :) pero soy buena gente :) |
Cita:
|
Cita:
Bien 8-) Sobrio :) |
Cita:
yo tambièn crecì en un barrio bajo, pero eso no significa q debìa volverme un ladròn como la mayorìa... lo q pasa es q en el foro hay unos pocos que se las dan de malitos y se expresan como carniceros de pueblo... incluso hace poco un mancito todo pendejo de la barra del nacional amenazò a otro con meterle una puñalada al otro sólo porq habló mal del equipo... en los barrios bajos hay gente q puede salir del esquema y otros q no, sencillamente no pueden, quedan siendo unos pandilleros cagados... ahh emperor, yo no creo que vos seàs buena gente :cool: |
Cita:
ESTE MAN CADA VES MAS SE PASA DE BABOSO TIENE UN DELIRIO DE SUPER PERSONA QUE PUEDE JUZGAR A LOS DEMAS QUE CHIMBA TENELO DE FRENTE |
ke niño tan lindo :K:K:K:K:K:K:K:K |
YO NO EWHH PODIDO ENTENDER CUAL ES EL HIJUEMADRE PROBLEMA DE ESOS 2 YA RELAJENC OMEEEE PD: PIRULO ESO NO FUE PARA NADA GRACIOSO:L |
Q Hp Mas Gay Jjajajajaj Mero Men Para Tener Caracter Y Desir Eso Jajaja |
yo insistooo!!! esta demasiadoo lindo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
nada, yo no juzgo màs q cualquiera, y todos juzgamos... y el emperor sabe que me cae bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©