|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Iphone 3gs de 32gb - Version 3.1.2 en Excelente Estado (INFORME)Participa en el tema Iphone 3gs de 32gb - Version 3.1.2 en Excelente Estado (INFORME) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| For Sale 32GB Apple iPhone 3Gs : €200 euro | egan247 | Denuncias En General | 1 | 22-05-2010 19:32:49 |
| Compro iphone 3gs de 16 o 32gb | andresnal77 | Discusiones Generales | 0 | 12-02-2010 15:19:46 |
| Venta: HTC HD2 $ 300, HTC Nexus One de $ 300, Iphone 3GS 32GB $ 300usd | princess88 | Discusiones Generales | 3 | 27-01-2010 09:44:20 |
| Venta: HTC HD2 $ 300, HTC Nexus One $ 300, Iphone 3GS 32GB $ 300usd | princess77 | Discusiones Generales | 0 | 25-01-2010 02:39:57 |
| For sale apple iphone 3g s 32gb for just $320usd | kobe101 | Discusiones Generales | 2 | 15-10-2009 11:10:03 |
| | #1 | |
Vendo Iphone de 32gb en excelente estadoo $1.200.000 No tengo fotos reales, lo pueden ver en google, lo tengo en el centro ya q me qda mas facil para ofrecerlo Interesados me llaman Informes 311 710 40 14 Última edición por AndresG1; 09-06-2010 a las 21:24:41 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
rebaje haber hombre
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | 1.200.000? juas mucha plata, para comprar algo asi por lo menos hay ke ver fotos reales. para ver el desgaste de celulacho... Última edición por ZAKITO; 09-06-2010 a las 23:47:31 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Más fácil me aguanto y pago millón quinientos por el 4g jajajjaa |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #6 | |||
| Denunciante Distinguido | Cita:
MI DUDA SON LAS FOTOS, EN NINGUN MOMENTO DIGO KE ESTA MAS CARO O BARATO EN OTRO LADO... MAS FACIL ESTE PARA EL CREADOR DEL TOPIC
Última edición por ZAKITO; 10-06-2010 a las 00:20:02 | |||
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Platino |
Caballero!!!!! Si quieres vender con la poca informacion que das poco o mejor dicho nada te va a salir.......... te recomiendo leas las normas y la forma adecuada en la que se debe postear en la zona de compra y venta ........................... saludos y buen dia!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| 32gb, 3gs, excelente, informe, iphone, version |
| |