![]() |
Lina, en fin... Feliz Cumpleaños, que Dios la bendiga y que el ángel de la guarda la proteja siempre (Es En Serio). |
mi linis grandotota hermosaaaa te amo :jijoju: que pases bn rico hoyyy bn feliz!! q te den muchas cositassss te mas mereces y mucho mas :) te A D O R O mongolita!!! :) y pillas q este finde vamos a hacer lo q les dije :P mi reinaaaaaa q seas feliz hoy mas feliz q ayer y menos q mañana :) te mando un besote y un abrazote muiaaaaaaaaaa :) |
felix cumple rulitos dinda;) |
Lina :K Amiguita, Eustaquio te desea un feliz cumpleaños. Que le guardes torta :) |
niña ps yo tampoco te conozco pero igual creo q a nadie le chok q le deseen un refeliz cumplaeños, que la pases super bien yq ue se te cumplan todos tus deseitos :) |
linas me caes lo masd BIEN OME que la pces muy bueno en tu dia y felices 15s jajajaj! |
linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleaños :) si encuentro alguno de los dos celulares que tengo te llamo.... plop :S |
Feliz cumpleaños!!! :) |
Mi LIna hermosaaaaaaaaaa!! Happy Day!! Espero la hayas pasado muy ricoooo en tu celebracion!! y pues demas ke hoy la pasaaste acompañadita de todas esas personitas que te kieren tantoooo!! FEliz cumpleeee nena... te kiero muchooooooo c=**************** |
Mona la amo hasta Plutón con la 78 :glasses7:.....Feliz Cumpleaños que Dios me la bendiga :razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©