![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!!Participa en el tema ¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) | Eddie Vedder | Deportes | 6295 | 25-08-2011 21:13:13 |
##rEmAtE De lA ReU NO OFICIAL dE SoLo pArA LaS NiÑaS ... pArA NiÑoS Y NiÑaS :)## | NaThUu | Discusiones Generales | 37 | 21-07-2011 18:09:27 |
solo para ñinas | angelguardian | El + y La + Linda(o) | 4 | 03-02-2008 21:33:32 |
solo para las niñas | xangel | El + y La + Linda(o) | 14 | 12-12-2007 01:13:29 |
solo para ñinas | angelguardian | El + y La + Linda(o) | 1 | 12-09-2007 11:30:37 |
![]() |
![]() | #181 | |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() °plop.......... se necesitara un directorioooooooooo fresa reportese posee directorioooooooo con cuponcitos pa poder comer sabrocito ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #182 |
Denunciante Importante | ![]() jajajaj... que risa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #183 |
Denunciante Constante | ![]() juajaja eli ñoñaaaaaaaaaaa ey si me gusta me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #184 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() ps yo pienso q si e sde pedir domicilio que lo pidan en sus casas...la idea no es esa desde un ppio se dijo q la idea era HACER un alguito! ps no quiero problemas con nadie ni q digan q soy una histerica pero es q me da rabia como le voltean las cosas a uno! ![]() ![]() a si sea q hagamos arepa con quesito algo se hara POR NOSOTRAS MISMASSSSSS!! listo he dicho ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #185 |
Denunciante Importante | ![]() si niñas..!! mas plei cocinar nosotras ![]() pd-> yo ire ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #186 |
Denunciante Aventajado | ![]() *juaa si se poseye direptorio ![]() *meno a mi me gust la idea de eli ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #187 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() es que me pàrece una bobada uno sentado esperando a que llegue un domicilio ![]() ps la idea es q compartamos y entre todas decidamos q se hace alla... yo propongo sanduichitos bn deliis ![]() o puede q compremos heladito ps y nos inventemos alñgo pero eso de empezar a dividir el grupo es peor ps l aidea no es disq integrarnos |
![]() | ![]() |
![]() | #188 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() °agamos coladaaaaaaaaaaaaaaaaaa saben algo mejor dicho si nu les gusta la idea del domicilio style ![]() decidamos ke vamos a hacer pero hay ke tener en cuenta ke todas nu comemos de todo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #189 |
Denunciante Aventajado | ![]() *eso es verdad, no todas comemos de too ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #190 |
Denunciante Importante | ![]() pero es que ponete a pensar..mas facil cocinamos un brownie o algo asi que ponernos a pedir un domicilio que se demora mucho ![]() y que obviamente no todas vamos a pedir lo mismo..y eso se da pa mucho desorden y desintegracion del grupito ![]() mas bn cocinamos algo sencillito..pero..nos integrariamos todas ![]() amen ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
ñiñas>>, oficial, ¡¡¡<<reu |
Herramientas | |
|