DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QuiÉn Es Bueno En La Cama? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25259-quien-es-bueno-en-la-cama.html)

kamus0929 09-09-2007 19:33:02

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
VEAN... SI ESTAN INSATISFECHOS CON SU PAREJA TOMEN RAS RIENDAS DE LA CAMA DIGALE QUE HACE... PERO NO COMO SI LA OTRA PERSONA NO SUPIERA SI NO COMO ACOMODATE ASI Y ASI... Y BUENO.... Y HAGA TODO LO QUE A USTED LE GUSTA.... Y SI EL OTRO ESTA ARRIBA Y VA MUY LENTO Y USTED QUIERE RAPIDO... DIGALE PERO SIN DEJAR Q LA PASION SE TERMINE.... O MUEVALO CON SUS MANOS.... :):):):)..... ES CHEVERE Y TODO SE TRATA DE DISFRUTAR Y DE MEJORAR LA RELACION....

Y LA VIEJA Q LES DIGA QUE NO LE GUSTA.... O ES VIRGEN O LE ESTA DICIENDO MENTIRAS:)

que pasa si la chica esta muy buena, y sea la primera vez con ella y uno de las ganas no dure ni los 15 minuts, ve para mi esa es la controversia que hay pues entre mas deseo menos es el tiempo. eso si sin utilizar ayuditas extras,

¤[ηαиι]¤ 09-09-2007 22:57:51

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια

2.Besos, más besos: Por favor, demorémonos todo lo que quieran besándolas. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas.El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

iiiaaa :K:K:K:K darse pikos es lo mejor :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K ^^

.DIDI. 10-09-2007 07:43:48

Cita:

Iniciado por kamus0929
que pasa si la chica esta muy buena, y sea la primera vez con ella y uno de las ganas no dure ni los 15 minuts, ve para mi esa es la controversia que hay pues entre mas deseo menos es el tiempo. eso si sin utilizar ayuditas extras,

... PARCE... VEA CUANDO USTEDES PUN!! LO MEJOR ES QUE SIGAS NO PARES PON NADA LISTO... ESO DE EN 5 MINUTOS SEGUIMOS.... NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SIGA Y LISTO... NO SE PORQUE PERO UNO SIENTE MAS Y A USTEDES SE ERECTAN DE NUEVO Y ESTA VEZ DURAN MAS....SI VOS PARAS DEJAS QUE LA NI?A SE ENFRIE Y DESPUES DEPRONTO YA NO QUIERE MAS....

JUAAAAA ESTE TOPICK ES MAS BN PREGUNTA Y ESPERA RESPUESTA LOL....

Arlequin 10-09-2007 08:52:12

Buen topic :), pero si fuera si fuera uno de esos quiz de revista habri fallado en mas de una, sobre todo por la curiosidad de preguntar.

---Que yo soy el primero al que le haces eso?----Si claro, y yo soy guebon y te creo...

pero si lo pasado pasado.

.DIDI. 10-09-2007 08:58:55

PARCE JAJJAJAJAJAJ... VENDIGA A LOS QUE FUERON PRIMERO Q USTED Y TOLIS :P:P:P MUY CHARRO.... EN CUAL MAS QUEDARIAS CON UN MENOS 5.. LOL

Arlequin 10-09-2007 09:22:48

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
PARCE JAJJAJAJAJAJ... VENDIGA A LOS QUE FUERON PRIMERO Q USTED

Eso es de una cancion de arjona, y si benditos los que fueron mordidos antes que yo.:laughing9:

.DIDI. 10-09-2007 09:40:46

SISAS...LOL:P

Shang Pu! 20-09-2007 20:49:55

Yo pienso q weno en la kma es el q sabe como jugar, sabe como llevar al maximo los sentidos de la pareja sin necesidad de contacto genital; el que sabe ir al ritmo de su pareja, q no maneja afanes ni demoras, q sabe como hacer mas dulce la experiencia; ademas tambn el q hace a su pareja parte de sus fantasias, q muestra creatividad y no se limita a la monotonia, improvisar es la mejor receta para una wena experiencia ^^

Arlequin 21-09-2007 17:34:44

O sea el que hace el amor y no solo tiene sexo.

.DIDI. 23-09-2007 16:41:40

Cita:

Iniciado por Shang Pu!
Yo pienso q weno en la kma es el q sabe como jugar, sabe como llevar al maximo los sentidos de la pareja sin necesidad de contacto genital; el que sabe ir al ritmo de su pareja, q no maneja afanes ni demoras, q sabe como hacer mas dulce la experiencia; ademas tambn el q hace a su pareja parte de sus fantasias, q muestra creatividad y no se limita a la monotonia, improvisar es la mejor receta para una wena experiencia ^^

PERMITEME DECIR... AMEN...

ES MUY BUENO JUGAR CON LOS RECUERDOS... EMPESAR A HABLAR CON LA PAREJA DE ALGUNOS MOMENTOS CHEVERES... EN UN RESTAURANTE O DONDE ESTEN... Y DEJAR Q LA IMAJINACION VUELE.... :K:K:K MAS DE UN@ SE VUELVE LOK@

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO