DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QuiÉn Es Bueno En La Cama? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25259-quien-es-bueno-en-la-cama.html)

.DIDI. 06-09-2007 07:36:28

QuiÉn Es Bueno En La Cama?
 
Quien es un bueno en la cama?
Hay que decirlo sin rodeos:
Son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparnos. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto.
No... Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buen polvo es un hombre.
Estas son:
1.Todo entra por los ojos: Vosotras, como nosotros, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan en los zapatos!), que use tanga narizona de colores, horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.
2.Besos, más besos: Por favor, demorémonos todo lo que quieran besándolas. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas.El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.
3. Mas de 15 minutos por favor: Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, básicos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!
4.Variedad: La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante, por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos, estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores. Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.
5.Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?, mata todo. El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.
6.Ojo con las manos: Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.
7. Dejen actuar: Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo. Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzz y las recibimos desnudos, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!
8. Palabras : Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!).Ojo con volverse mandones: 'hágame esto, hágalo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo.
9.Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla.CLARO QUE TODO DEPENDE... PORQUE MUCHAS VECES EL SEGUNDO ES MEJOR
10. Adiós ronquidos: Por buen polvo que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto guache. Así que a mantenerse despiertos media horita por lo menos..


NO DEJEN QUE NOS ABURRAMOS.... DE USTEDES.. LEAN SOBRE EL TANTRA DEVERDAD QUE AYUDA MUCHO...

!!eL pErRoSkY 06-09-2007 08:08:38

5.Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?, mata todo. El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.


uyyy maritsa :O esa es la peor :S:S: pero es que da mucha curiosidad, asber donde aprenden mas que uno :L

.DIDI. 06-09-2007 08:15:04

HAY SI MIJO SOLO DISFRUTE... SI LA NI?A DESPUES QUE CONSTE DESPUES DEL ACATO LE QUIERE CONTAR BN.... PERO NO PREGUNTE NUNCA.... NI ANTES NI DESPUES NI DURANTE..... LISTO?? JAJAJJAJA Y SI SABE MAS QUE USTED APRENDA Y YA!

+*eLiZaBtH*+ 06-09-2007 08:24:05

sujeta mero topic

pues yo creo que a veces es tan sencillo hacer que las cosas resulten asi super especiales y por eso es que uno muchas veces recibe lo contrario

aunque claro yo no me quejo de nada

.DIDI. 06-09-2007 08:36:34

YO SI ME QUEJO.... HACE COMO 2 A?OS....:L:L:L UN NOVIO QUE FALTA DE RESPETO :P:P:P PERO UNO COMO LE DICE PS QUE LO MANDE PA LA PM POR ESO???


Y TOES POR ESO EL TOPIC... PA QUE NO NOS HAGAN ESE MAL:)

+*eLiZaBtH*+ 06-09-2007 08:41:06

a sip muy tiste que te hubieran hecho eso, pero ute debio decirle que no le gusto y que la habia decepcionado haber si el cambiaba o se informaba mas.

es de vital importancion que haya buena comunicacion entre la pareja para que las cosas sean ams emocionantes para los dos

.DIDI. 06-09-2007 08:50:47

NO POR QUE YO YA NO QUERIA NI QUE ME TOCARA... ME DABA COMO PEREZA VERLO Y TODO... TOES MEJOR CHAOOOOO... Y YA!!! JAJAJA QUE PESAR DE LA QUE ME SIGUIO... PERO HAY SI MMMM DEMALAS... PERO YA... ES EL UNICO QUE NOOOOOOOOO QUE TRISTE:(:(:(

MinCho_Recargao 06-09-2007 11:51:42

selente topic 8)

leidy esos aportes si valen la pena 8)

=)ju4nD4-BFC(= 06-09-2007 11:54:54

ya lo habia leido pero es informativo :P

|[...SANdu...]| 06-09-2007 12:14:18

MUCHACHOS NUNCA DEJEN NOTAR QUE ELLA SABE MAS QUE UDS SI UDS SE DAN CUENTA DE ESO, APRENDAN PERO SIN PERDER EL RITMO, SIN DECIR ¿AHI HOME ESTO QUE?, ¿UD DE DONDE SE VOLO? POR QEU ENTONCES YA AHI PUEDE SER EL COMIENZO DEL FIN Y SI PSSSS NO PREGUNTEN QUE DONDE APRENDIERON POR QEU OBVIAMENTE NO LO VAN DECIR DISFRUTEN QYE SIN UDS LOS QUE LE ESTAN SACANDO EL JUGO A LOS QUE OTROS SE TOMARON EL TIEMPO DE ENSEÑARLES, Y SIEMPRE PREOCUPENSE POR TENERLA A ELLA FELIZ, POR QEU UNA MUJER FELIZ SON MUCHAS MAS VECES DE SATISFACTORIA RELACIONES DE LO CONTRARIO MUERE AHI.

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 06-09-2007 12:25:59

veeeeeeeeeeee, ke tan shevere!!!

ahora si me largo !!

Mostroya 06-09-2007 15:09:46

aunque a la hora de la practica son cositas que uno ya sabe es bueno que lo traigan a colasion, muy buen aporte

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-09-2007 15:20:38

jajajaja, q caja sujeta 2 :P:P...

q dice si me enseña, trukitos pero en vivo?? :P :heart:

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-09-2007 15:36:14

SIP, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SUJETA 2...
EXELENTE APORTE Y OJALA LES SIRVA PA ALGO! :)
Y SI....
:roll:

KARONTE 06-09-2007 16:19:28

Mmmm, Pues Virando En Viceversa, Cuantas Mujeres Salen Bien Libradas Enla Cama O De Una Mamada?, Como Que Muy Poquitas, Tamos Parejos.

AQUILES_18 06-09-2007 18:43:10

Pues, es cuestion de sentido comun y practica, pero siempre es bueno que te digan cosas como esta para tenerlo en cuenta.

<<KAioShiN>> 06-09-2007 19:55:40

eselente topic ....:P

.DIDI. 07-09-2007 09:38:11

VEAN... SI ESTAN INSATISFECHOS CON SU PAREJA TOMEN RAS RIENDAS DE LA CAMA DIGALE QUE HACE... PERO NO COMO SI LA OTRA PERSONA NO SUPIERA SI NO COMO ACOMODATE ASI Y ASI... Y BUENO.... Y HAGA TODO LO QUE A USTED LE GUSTA.... Y SI EL OTRO ESTA ARRIBA Y VA MUY LENTO Y USTED QUIERE RAPIDO... DIGALE PERO SIN DEJAR Q LA PASION SE TERMINE.... O MUEVALO CON SUS MANOS.... :):):):)..... ES CHEVERE Y TODO SE TRATA DE DISFRUTAR Y DE MEJORAR LA RELACION....


Y LA VIEJA Q LES DIGA QUE NO LE GUSTA.... O ES VIRGEN O LE ESTA DICIENDO MENTIRAS:)

<<[«GaTo»]>> 07-09-2007 13:32:36

celente topik8)

una ke otra kosita ke mejorar y sale pa pintura:glasses7:

*pauly andrea* 08-09-2007 00:35:44

ahi diosssssss hummmmmmmm

kamus0929 09-09-2007 19:33:02

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
VEAN... SI ESTAN INSATISFECHOS CON SU PAREJA TOMEN RAS RIENDAS DE LA CAMA DIGALE QUE HACE... PERO NO COMO SI LA OTRA PERSONA NO SUPIERA SI NO COMO ACOMODATE ASI Y ASI... Y BUENO.... Y HAGA TODO LO QUE A USTED LE GUSTA.... Y SI EL OTRO ESTA ARRIBA Y VA MUY LENTO Y USTED QUIERE RAPIDO... DIGALE PERO SIN DEJAR Q LA PASION SE TERMINE.... O MUEVALO CON SUS MANOS.... :):):):)..... ES CHEVERE Y TODO SE TRATA DE DISFRUTAR Y DE MEJORAR LA RELACION....


Y LA VIEJA Q LES DIGA QUE NO LE GUSTA.... O ES VIRGEN O LE ESTA DICIENDO MENTIRAS:)

que pasa si la chica esta muy buena, y sea la primera vez con ella y uno de las ganas no dure ni los 15 minuts, ve para mi esa es la controversia que hay pues entre mas deseo menos es el tiempo. eso si sin utilizar ayuditas extras,

¤[ηαиι]¤ 09-09-2007 22:57:51

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια




2.Besos, más besos: Por favor, demorémonos todo lo que quieran besándolas. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas.El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.





iiiaaa :K:K:K:K darse pikos es lo mejor :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K ^^

.DIDI. 10-09-2007 07:43:48

Cita:

Iniciado por kamus0929
que pasa si la chica esta muy buena, y sea la primera vez con ella y uno de las ganas no dure ni los 15 minuts, ve para mi esa es la controversia que hay pues entre mas deseo menos es el tiempo. eso si sin utilizar ayuditas extras,

... PARCE... VEA CUANDO USTEDES PUN!! LO MEJOR ES QUE SIGAS NO PARES PON NADA LISTO... ESO DE EN 5 MINUTOS SEGUIMOS.... NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SIGA Y LISTO... NO SE PORQUE PERO UNO SIENTE MAS Y A USTEDES SE ERECTAN DE NUEVO Y ESTA VEZ DURAN MAS....SI VOS PARAS DEJAS QUE LA NI?A SE ENFRIE Y DESPUES DEPRONTO YA NO QUIERE MAS....


JUAAAAA ESTE TOPICK ES MAS BN PREGUNTA Y ESPERA RESPUESTA LOL....

Arlequin 10-09-2007 08:52:12

Buen topic :), pero si fuera si fuera uno de esos quiz de revista habri fallado en mas de una, sobre todo por la curiosidad de preguntar.


---Que yo soy el primero al que le haces eso?----Si claro, y yo soy guebon y te creo...


pero si lo pasado pasado.

.DIDI. 10-09-2007 08:58:55

PARCE JAJJAJAJAJAJ... VENDIGA A LOS QUE FUERON PRIMERO Q USTED Y TOLIS :P:P:P MUY CHARRO.... EN CUAL MAS QUEDARIAS CON UN MENOS 5.. LOL

Arlequin 10-09-2007 09:22:48

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
PARCE JAJJAJAJAJAJ... VENDIGA A LOS QUE FUERON PRIMERO Q USTED

Eso es de una cancion de arjona, y si benditos los que fueron mordidos antes que yo.:laughing9:

.DIDI. 10-09-2007 09:40:46

SISAS...LOL:P

Shang Pu! 20-09-2007 20:49:55

Yo pienso q weno en la kma es el q sabe como jugar, sabe como llevar al maximo los sentidos de la pareja sin necesidad de contacto genital; el que sabe ir al ritmo de su pareja, q no maneja afanes ni demoras, q sabe como hacer mas dulce la experiencia; ademas tambn el q hace a su pareja parte de sus fantasias, q muestra creatividad y no se limita a la monotonia, improvisar es la mejor receta para una wena experiencia ^^

Arlequin 21-09-2007 17:34:44

O sea el que hace el amor y no solo tiene sexo.

.DIDI. 23-09-2007 16:41:40

Cita:

Iniciado por Shang Pu!
Yo pienso q weno en la kma es el q sabe como jugar, sabe como llevar al maximo los sentidos de la pareja sin necesidad de contacto genital; el que sabe ir al ritmo de su pareja, q no maneja afanes ni demoras, q sabe como hacer mas dulce la experiencia; ademas tambn el q hace a su pareja parte de sus fantasias, q muestra creatividad y no se limita a la monotonia, improvisar es la mejor receta para una wena experiencia ^^

PERMITEME DECIR... AMEN...

ES MUY BUENO JUGAR CON LOS RECUERDOS... EMPESAR A HABLAR CON LA PAREJA DE ALGUNOS MOMENTOS CHEVERES... EN UN RESTAURANTE O DONDE ESTEN... Y DEJAR Q LA IMAJINACION VUELE.... :K:K:K MAS DE UN@ SE VUELVE LOK@

luisito55555. 15-01-2009 10:56:28

yo empiezo cn buen pie todo lo 1 lo hago yo tmb aora me leere lo que quede


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO