|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ilustraciones de Kathryn RathkeParticipa en el tema Ilustraciones de Kathryn Rathke en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kathryn Arbenz | WOLF. | Fotos y Modelos | 3 | 19-05-2010 21:02:21 |
| ilustraciones de las mil y una noches | WOLF. | Discusiones Generales | 2 | 14-02-2010 15:42:44 |
| ilustraciones de kay nielsen | WOLF. | Discusiones Generales | 2 | 14-02-2010 15:34:49 |
| Ilustraciones en 3D | -Damphir- | Discusiones Generales | 6 | 05-01-2010 22:05:45 |
| Kathryn Arbenz | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 1 | 31-07-2009 09:46:09 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Les dejo estas ilustraciones de la artista norteamericana Kathryn Rathke. Me gusta sobretodo el estilo de lineas que maneja. ![]() Saludos, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
sencillas, pero muy buenas....graicias...
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | muy vacanas parcero como dice el amigo constante, muy sencillas pero inspiradoras |
| | |
| Etiquetas |
| arte, ilustraciones, lineas |
| |