|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se Alquilan Fincas Para Todo Tipo De ReunionesParticipa en el tema Se Alquilan Fincas Para Todo Tipo De Reuniones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Todo Tipo De Tecnologia....... | "B2B" | Discusiones Generales | 8 | 15-11-2009 15:44:47 |
| Sistema De Sonido Para Todo Tipo De Ipod, I Phone Y Mp4... | dj_bletz | Discusiones Generales | 3 | 20-09-2009 22:09:58 |
| vento todo tipo de celulares nuevos y usados | konflei | Discusiones Generales | 2 | 05-08-2008 11:27:58 |
| Para Los Que Les Gusta Los Remates En Fincas | tecksound | Discusiones Generales | 3 | 12-06-2007 09:39:23 |
![]() |
| | #21 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
tambien tengo la finca mencionada arriba de Rionegro para paseos de olla, de resto no tengo mas fincas con esa capacidad | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Recien Registrado | Cita:
para 46 personas | |
| |
| | #23 |
| Recien Registrado |
si te interesa me agregas al msn
|
| |
| | #24 | |
| Recien Registrado |
MEJOR ME AGREGAN AL MSN
| |
| |
| | #25 |
| Denunciante Mega | veee yo tambn neesita pa dos ocaciones una primero averigui y despss veo si te contacto |
| |
| | #26 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #27 | |
| Recien Registrado |
parce yo necesito una finquita para ahorita en un mes en barbosa, girardota o copacabana de unos 20 o 30 personas q tenga instalaciones bien
| |
| |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo |
parse una por ahi pa 15 personas con piscina favorable en cuanto sale...
|
| |
| | #29 | |
| Denunciante Ultra |
el usuario hace varios meses no entra al foro le rekomiendo ke lo agregue al msn
| |
| |
| | #30 |
| Recien Registrado |
HOLA AMIGUITO NECESITO UNA FINCA PARA 40 PERONAS EN TIERRA CALIENTE CON BUENAS COMODIDADES PARA FINALES DE SETIEMBRE SE QUIERES ME AGREGAS AL MSN PARA DARME LA INFO NECESARIA GRACIAS!!!!!!!!!!danicrazy922@ho
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alquilan, fincas, reuniones, tipo |
| |