|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .|[Vendo Kia sportage mod. 98]|.Participa en el tema .|[Vendo Kia sportage mod. 98]|. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Vendo Pc completo o CPU buena bonita y baratisima | Alekzx | Discusiones Generales | 13 | 22-08-2009 12:06:49 |
| Vendo Hersomo Kia Sportage 94 | Panchita | Discusiones Generales | 1 | 25-05-2008 11:49:21 |
| Kia Sportage Mod.98 | samurai_x | Discusiones Generales | 1 | 27-03-2008 08:40:12 |
| vendo...vendo...palm | _DX_ | Discusiones Generales | 20 | 18-03-2008 19:45:42 |
| Vendo X-box | £êJ0--ê£êKTr0 | Discusiones Generales | 3 | 29-02-2008 13:29:52 |
| | #1 | ||
Precio 25 millones para conversar , color azul brown, papeles al dia, ekipo full(ekipo de sonido,caniberia, vidrios electricos, alarma).donde llamar mayores informes 3311133 preguntar por marta echeverri o jeison usuga -> FOTO
Última edición por Sasuke.; 04-09-2007 a las 22:42:23 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| 98|, kia, mod, sportage, |vendo |
| |