|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Metroplús, a $1.600 pero no sería tan "engallado"Participa en el tema Metroplús, a $1.600 pero no sería tan "engallado" en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leonel Álvarez: "Ser hasta asistente sería un orgullo" | Santiago C. | Noticias | 6 | 21-04-2010 09:09:01 |
| [ Cancion ] - John Eric "La Roca Osorio" - Gordo Pero Livianito (Prod. By Papa Oso & Felony "Los Salamaya") | ►Shep◄ | Reggaeton | 1 | 12-03-2010 15:19:31 |
| [ Cancion ] - John Eric "La Roca Osorio" - Gordo Pero Livianito (Prod. By Papa Oso & Felony "Los Salamaya") | juanchoq | Reggaeton | 1 | 11-03-2010 20:54:49 |
| Cristiano Ronaldo se siente "feliz" en el Madrid pero "echa de menos a la familia" del Manchester | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 16-02-2010 17:22:16 |
| Carla Bruni: "Para mí un mandato de Sarkozy sería suficiente" | PERSEO | Television y Farandula | 1 | 14-12-2009 15:51:34 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado | Tarifas muy altas del metroplus ahogarían a los usuarios, el municipio deberá realizar un estudio muy concienzudo para colocar una tarifa que beneficie a los usuarios y pueda servir a los administradores del servicio. Hasta ahora hemos visto que el metro que fue tan criticado ha dado beneficios tanto a usuarios como a sus administradores, lo importante es este sea bien administrado y no empiecen a desangrarlo como ocurre normalmente en nuestro país. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
ese metroplus vaaa a hacer peor q el metro cuando inicio
|
| | |
| Etiquetas |
| engallado, metroplús, sería, tan |
| |