DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayuda: Ando más solo que el 1 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/251067-ayuda-ando-mas-solo-que-el-1-a.html)

2312351435 01-06-2010 18:48:33

Ayuda: Ando más solo que el 1
 
tengo 27 años y desde hace dos años no tengo novia, y me la paso solo, denme consejos por favor de donde puedo conseguir chicas y como le hago para poder conquistarlas. Es que la verdad soy bastante feo, asi que necesito consejos para mejorar mi personalidad. Cualquier ayuda sirve.

Iron_Maide_n 01-06-2010 19:17:26

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
hola
lo primero que tienes que hacer es no exaltar tus defectos pues siempre que te comparas con los otros puede que siempre te veas algo que no te guste
2 como tu dices soy feo no importa la verdad no digo que el fisico no sea importante pero no es lo esencial para conocer a alguien
3 muestrate como eres no tengas temor a ser rechazado recuerda que es mas dificil ser quien no eres que ser quien eres
sigue estos 3 consejos y nos estas contando como vas

╚»Afrodita«╝ 01-06-2010 19:18:48

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
lol un consejo yo tambien soy feo pero nah pa tanto mijo salga conosca el mundo fume cripa salga a rumbiar no se quede encerrao eso si, si eres un nerd q solo estudio pailas lo cojio la vaca :S y si se la pasa solo viejo afuera hay mucha gente :S o con la misma familia primos, hermanos, tias etc etc o es q sos el primo q echan pa un rincon :S bueno xD no se traumatize por eso q por algo estamos en este mundo asi sea para q se lo gozen pero pa algo estamos :S xD

Dominic Toretto 01-06-2010 19:58:39

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
Cita:

Iniciado por BloodyKlown (Mensaje 4600299)
tengo 27 años y desde hace dos años no tengo novia, y me la paso solo, denme consejos por favor de donde puedo conseguir chicas y como le hago para poder conquistarlas. Es que la verdad soy bastante feo, asi que necesito consejos para mejorar mi personalidad. Cualquier ayuda sirve.

No se crea feo, aunque no crea a las mujeres les gusta es la personalidad, bueno, algunas solo miran el físico, trate de ir a sitios donde vayan mujeres de su edad, como un gimnasio, cine, teatro, busque con amigos, pero no se quede en que es feo, por que ahí si grave.

Void 01-06-2010 20:25:59

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
Si se va a tirar tan feo ud mismo pues ahy si se jodio.

Pues yo tambien ando solo, la diferencia es que a mi me gusta estar solo, yo creo que es saludable convivir con otras personas pero tampoco dependo de ellas para vivir y ser yo mismo.

DarkCrow 01-06-2010 23:41:46

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
Parce, lo más importante es que te culturicés, la cultura general es muy importante, saber otro idioma o al menos bases jejejje Por ahí ya vas a tener de qué hablar, no te le presentés como todo el mundo, llegále y hablále como una persona normal.
Yo no me averguenzo de ser feo o no tener cuerpo bonito siquiera, pero eso no importa, lo que más valoras de uno es el sentido del humor y lo buen conversador.
Ojo con los malos olores, eso no le va a gustar a nadie o la sudoración excesiva, los hábitos como el cigarrillo también le bajan a uno la calificación.
La seguridad es muy importante, pero no para pavonearse delante de las viejas, sinó para tener la capacidad de burlarse de uno mismo sin sentirse ridículo.
Jajajaja ya escribí demasiado!!
Me está contando cómo le va con las vainas!!!

karenalga 02-06-2010 18:17:29

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
compa pegate una revisadita a esta seccion hay bastantes topics para la conquista!!!
auque el aseo y la locion arreglan muchas cosas!!!
solo se tu!!

EricCartman 02-06-2010 22:01:26

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
Kenta, dejame decirte algo. Para que quiere novia si existen las putas, la cerveza y el porro????
Tener novia es gastar plata en taxis, regalos,comida, salidas, celular, y un largísimo etc.

Puedes ser feliz un fin de semana tu solo, sales un viernes , te fumas un porro, vas a ver bailar niñas, te tomas unas cervezas, si te antojas de alguna la compras... así de simple.

El estar solo tiene muchas ventajas: Puedes orinar y no basear el sanitario, puedes eructar sin tener que cuidar de que te oigan, no tienes que darle explicaciones a nadie si llegas tarde o si no llegas, cuando vas por la calle te mueves más rápido, puedes engordar sin temor, te rinde mucho más la plata.

Cuando quieras me dices y te enseño a disfrutar lo glorioso de la vida sin compromisos.

Eddie Vedder 03-06-2010 10:45:58

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
Se habla mucho pero poco del tema, el topic necesita una limpieza de comentarios ya que nadie esta ayudandole al hombre :L

DJuank 03-06-2010 11:17:08

Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
 
Yo le recomendaría el libro de Mario Luna, Sexcode. Por ahí lo pusieron en un topic de esta zona, o búsquelo por google que eso aparece fijo y completico para descargar. Tiene muy buenos consejos para todos los hombres, incluso para quienes se las tiren de conquistadores hay algún que otro consejo que puede mejorar su técnica.

Lo de ser usted mismo si le diría que muchas veces no sirve, de hecho si lleva tanto tiempo sin novia es por algo; usted puede ser una versión mejorada de usted mismo, eso sí es bueno. Mejorar algunos rasgos de su personalidad, obviar algunas cosas que lo hacen indeseable, destacar sus atributos, etc.

Y métase en la cabeza que lo físico no importa, pero créame, no importa ni un carajo, con absolutamente ninguna vieja; todo es cuestión de actitud y personalidad. Vea, algo que dice el libro de Luna es que cualquier man está en capacidad de levantarse a cualquier vieja, y eso se lo puedo asegurar. Ni siquiera es cuestión de plata o de pinta (aunque ayudan un montón, pero pueden ser tan superficiales como quien las esgrime).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO