![]() |
Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1 Cita:
De acuerdo con Eric... Kenta respeto tus intenciones, los consejos específicos que sientes que requieres para tu vida... sin embargo, a mi parecer considero importante que le des valor a tu individualidad... que aprendas a convivir contigo mismo, sin esa urgencia de compañía; se supone que somos seres sociales por naturaleza; pero también es un hecho que muchas personas pasan a lo largo de nuestra vida, no todas se quedan, en general cada reto que enfrentes dependerá de ti como persona. Leyendo tu solicitud de ayuda... es complicado y evidente ver la baja autoestima... puede que lo sientas como "realista" pero tampoco tienes que subestimarte como ser humano física o intelectualmente y subestimarte no sólo va en decir que eres "feo" sino en no darte tu propio lugar en el mundo, necesitas darte espacio para tu realización personal, para vivir, para disfrutar de tus gustos, cumplir tus metas personales... y tampoco sobreestimar la compañía de los demás como solución a cualquier inseguridad que tengas, mmm la inseguridad se soluciona con inseguridad¿?... porque al poner todas tus esperanzas y expectativas sobre otra persona... así estás, inestable... Todo pasa en esta vida, todo y todos! No está mal querer a alguien pero si disfrutarás un poco más de ser tú mismo, estoy casi segura que ese reflejo de agrado por ser quién eres, incluso llega a ser atractivo para quienes te rodean, y podrás hallar a alguien que te aprecie sinceramente; de todas maneras... hasta preocupandote por ti arreglas eso de "fealdad" se trata de ser una persona saludable en todos los aspectos física y emocionalmente; pero considero que no son cambios superficiales los que hay que hacer sino de fondo. En fin... :) espero que de cualquier manera todo vaya mejor contigo. Vive! Y recuerda que la primera persona con la que cuentas eres tú mismo :). |
Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1 :S yo pienso que lo primero que deberias hacer es quererte un poco y no estar haciendo publica tu "desgracia" en el amor. amate..conocete un poco y deja que fluyan las cosas... pero abriendo un tema de estos lo unico que muestras es tu inseguridad... no lo tomes como algo personal...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©