|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ayuda fotomontajeParticipa en el tema ayuda fotomontaje en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FOTOMONTAJE: Las gemelas dávalos desnudas | vargasvargas | Fotos y Modelos | 7 | 08-04-2010 21:23:41 |
| Ayuda | AndresP29 | Software - Programas | 1 | 27-04-2009 20:07:09 |
| ayuda msn | elcoyote.... | Internet Y Redes | 2 | 08-07-2008 23:50:19 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| | #1 | |
ke tal señores acudo a ustedes en busca de una ayuda necesito un tuto o link de algun video donde me muestre como cambiarle el fondo a una foto de documento la tengo fondo blanco y necesito pasarla fondo a fondo azul por su colaboracion gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | puedes poner la foto y te pueden colaborar |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
parcero maravilla es una foto de documento cualquiera y la idea es que quisiera aprender a hacerlo gracias por comentar........
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
y en que programa quieres hacerlo?.....photoshop ,corel ,ahi muchos tienes que ser mas explicito
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
es mas facil en photoshop:
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | en Phtoshop no se dmeora 5 mintuso pues, esos e hace de una. monte la foto nosotros le colaboramos. |
| | |
| | #7 | ||||
| Staff Retirado Con Honores | parcero en photoshop es breve aquí unos links
puse el cs4 portable aquí podes conseguirlo gracias al viejo homeruchia
y el cs5 gracias al viejo Webmaster mr. Shevi
| ||||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
que bien home muchas gracias por su colaboracion y a los que aportaron tambien almenos se tomaron la molestia de opinar......gracias
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Jua es facil .... Graxiax ...
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gracias por los videos--no sabia eso
|
| | |