DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LoS hoMbReS bUscAn BelLeZa y Las muJerEs RiQueZa : EstUdiO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25054-los-hombres-buscan-belleza-y-las-mujeres-riqueza-estudio.html)

HoLlyWoOd F.e* 04-09-2007 20:36:12

Cita:

Iniciado por Maria_Ozsa
pero eso depende de muxas cosas:L iio no desmiento ke las mujeres buskemos una estabilidad como dice jollygud, pero tambien buscamos otros factores ke nos ayuden a sentirnos bien con esa persona:L pues o al menos es lo ke pienso y lo ke busko yo:roll:

igual los hombres tambien son materialistas:L solo buskan un par de tetas:L y kien dice ke ellos no buskan plata tambien...

mejor dicho entre gustos no hay Disgustos:P

ESTAS EN LO CIERTO EL HECHO DE KE UNO PREFIERA LAS COSAS NO KIERE DECIR KE TIENE KE SER ASI ...LOS MANES PREFIEREN UNA VIEJA BN DOTADA DE ( . )( . ) PERO SI NO CONSIGUE UNA ASI O SE KEDA SOLO O SE ACOMODA CON UNA NORMALITA..EL ECHO KE ALGUIEN NO TENGA PLATA NO KIERE DECIR KE NO TIENE OPORTUNIDADES ..SI A UNO LE GUSTO LE GUSTO Y PUNTO..MUECO,TUERTO,POBRE,FEO ETC PERO SI UNO LO KIERE DEMALAS COMO UN HP :P

diegorsolers 04-09-2007 20:39:33

como dicen paor ahi,




el dinero no compra el amor, pero te da una buena posicion para negociar :P

HoLlyWoOd F.e* 04-09-2007 20:40:47

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
yo tengo una pequeña teoria que fue desarrollandose con ayuda del trabjo....



y es que la razon de que uds buscan manes con plata es por la sencilla razon de que uds niñas (y no podran decir que no) es que uds compiten entre uds mismas, compitan porquien tiene el mejor peinado, las ..... mas grandes, compiten por todo, hasta comparan la situacion de los novios, cual es el mejor polvo, quein tiene el mejor carro, quin tiene mas plata, quien tiene el mejor trabajo, en fin uds saben mas que yo porque mas vainas se comparan,



en fin uds buscan a los manes por plata pa chicanear ante sus amigas, nosotros tambien pero solo pa ver cual es la viejas mas buena :P

EH BUENA TEORIA..PA KE PERO ES VDD ...PERO AMBOS SEXOS SON ASI..LOS MANES TAMBN SE PICAN PK TIENEN UNA NOVIA MUY WENA..SALEN CON ELLA PERO PA MOSTRARLA ..:P

AQUILES_18 06-09-2007 19:00:40

A la mayoria de gente a quienes se les pregunta: ¿que buscas en una pareja? siempre responden lo que ellos quieren que la gente crea que buscan no lo que realmente quieren.
y eso es veridico, en Colombia y en cualquier otra parte del mundo, porque las mujeres no quieren pasar por interesadas al decir que quieren un hombre con dinero ni los hombres por superficiales al decir que quieren una mujer atractiva.

AQUILES_18 06-09-2007 19:01:43

y a la niña del topic, gracias por la informacion, muy bueno el topic. reputacion de mi parte.

T R X 08-09-2007 20:18:35

MMMM... :glasses7: '' A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA '' dice la cancion :P

[BIG.CANGRY] 09-09-2007 11:23:44

es que comentario mas sabio que el de SHILOH no hay

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 22:59:01

nada nuevo:)

EL PIPPO 21-09-2007 10:12:13

jajaja ...

don kmilo 21-09-2007 12:55:21

haber ole q les digo pss bueno primero me presento y 2 pss diria q ambos buskan las 2 cosas pss la verdad es q akien no le gusta una novia q este buena o en hermosa y la realidad es sq aunq n o jay q ser materialista pss siempre se necesita algo de dinero pss kien piede salir a toamr algo sin dinero o comprarle alfo a el o ella en fin creo q es mas perdonal la busqda del dinero ya q hay prsonas q no son tan codiciosos
y pss la mujeres si buskan la riqueza mmmmmmmmmmmmmm y si la pidfen pss q ellas tambien la den


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO