DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LoS hoMbReS bUscAn BelLeZa y Las muJerEs RiQueZa : EstUdiO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25054-los-hombres-buscan-belleza-y-las-mujeres-riqueza-estudio.html)

Shiloh Rabbit 03-09-2007 21:12:47

Cita:

Iniciado por dexter
y despues dicen que no son gasolineras :P :laughing9:

COMO DICE MI TIO CHECHEO: "LA GASOLINA SUBE AVIONES ... Y BAJA CALZONES" :L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 03-09-2007 22:27:11

ajajajajaj shilo, q caja de tiro :P

jorge-alcon 03-09-2007 23:00:11

hollywood,no de tanta LIDIA y admita que a las mujeres no les gusta los billetes viejos, si no los viejos de billete


y a los hombres no nos gustan las que dan LIDIA si no las que dan C.......
jajajaja (broma)

Sasuke. 03-09-2007 23:06:18

q xhimba una novia de uno q este podrida, tapada, fajada o como se queira decir en billete:smile: y me gaste y q diga " no santi ps como me vas a invitar a mi ps como q pena"

:P

BoGGy 03-09-2007 23:21:44

ahi marika santiago P ya tiene inclinaciones de vieja grilla esto era lo uniko ke nos faltaba:S
materialista hputa :P

Sasuke. 03-09-2007 23:26:08

yo dije q chimba una novia con plata

no que chimba uno con plata

aunque q xhimba uno tapado en plata :glasses7:

ArCaN 04-09-2007 12:55:36

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
hollywood,no de tanta LIDIA y admita que a las mujeres no les gusta los billetes viejos, si no los viejos de billete


y a los hombres no nos gustan las que dan LIDIA si no las que dan C.......
jajajaja (broma)

lo primero bueno lo segundo :L:L

en todo caso..........................................yea.!:roll: :laughing9: :laughing9:

diegorsolers 04-09-2007 15:13:58

yo tengo una pequeña teoria que fue desarrollandose con ayuda del trabjo....



y es que la razon de que uds buscan manes con plata es por la sencilla razon de que uds niñas (y no podran decir que no) es que uds compiten entre uds mismas, compitan porquien tiene el mejor peinado, las ..... mas grandes, compiten por todo, hasta comparan la situacion de los novios, cual es el mejor polvo, quein tiene el mejor carro, quin tiene mas plata, quien tiene el mejor trabajo, en fin uds saben mas que yo porque mas vainas se comparan,



en fin uds buscan a los manes por plata pa chicanear ante sus amigas, nosotros tambien pero solo pa ver cual es la viejas mas buena :P

HoLlyWoOd F.e* 04-09-2007 16:21:10

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
hollywood,no de tanta LIDIA y admita que a las mujeres no les gusta los billetes viejos, si no los viejos de billete


y a los hombres no nos gustan las que dan LIDIA si no las que dan C.......
jajajaja (broma)

JA SI LEE BN SE DA CUENTA KE EN NINGUN MOMENTO LO ESTOY NEGANDO :P..DIJE KE LAS MUJERES BUSCAMOS KE AL CASARNOS ALGUIEN KE TENGA UNA ESTABILIDAD ECONOMICA....PERO COMO NO ME PIENSO CASAR TODAVIA LA PLATA NO ME DESLUMBRA..YA?:L

MaRia OsSa 04-09-2007 19:24:45

pero eso depende de muxas cosas:L iio no desmiento ke las mujeres buskemos una estabilidad como dice jollygud, pero tambien buscamos otros factores ke nos ayuden a sentirnos bien con esa persona:L pues o al menos es lo ke pienso y lo ke busko yo:roll:

igual los hombres tambien son materialistas:L solo buskan un par de tetas:L y kien dice ke ellos no buskan plata tambien...

mejor dicho entre gustos no hay Disgustos:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO