|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Openbook", desnudando la red social FacebookParticipa en el tema "Openbook", desnudando la red social Facebook en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| "Con el terrorismo acorralado, la inversión social crecerá": Santos | CooPahe | Politica y Sociedad | 1 | 10-05-2010 20:54:56 |
| Informacion sobre "Facebook Fan Check Virus" La aplicación Que Siembra El Temor En Facebook | Schakal | Noticias Tecnologicas | 3 | 16-02-2010 15:34:43 |
| Foro social "otra ciudad es posible sin miseria ni exclusiÓn" | Pipe Sanmiguel | Politica y Sociedad | 7 | 21-10-2008 17:01:19 |
| | #1 | ||
Cita:
En Openbook, un sitio con el look de la monumental red social Facebook, permite poner en evidencia casi cualquier cosa de los usuarios desprevenidos. Veamos: Si en Openbook Ud. busca "odio a mi jefe" va a descubrir a un joven que expresa en su Facebook: "odio a mi jefe y matarlo yo kisiera voy a tirar un tostador en su bañera, voy a tuirarle aceite en la scalera". Y agrega "le escupo en el cafe que le llevo". Esperemos que su jefe no utilice Openbook. Imagínense los resultados de buscar "no soy racista, pero" o "le hago los cuernos". En fin... diversión para voyeurs. La primera persona del presente del indicativo del verbo chupar también trae muchas alegrías. Y lo más notable es que uno puede cliquear en la persona que lo dijo y entrar a su perfil de Facebook. Un encanto. No dejen de develar secretos avergonzantes en las páginas de Openbook. Un llamado de atención para leer la letra chica. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ahh q vueltaa mas violaciones de seguridad para el facebook |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
uyyy mera vuelta vamos a ver que tal
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Uyyyyy juemadre cuantas cosas me habran pillado...jum pero mas de las que escribo aca,eso es normal.
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores | eso es pa poner a perder a la gente que dicen mas de lo que deben |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Ah juemadre... vea pues! No hay NADA oculto ya
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
mmmm vea pues, bue aporte
|
| | |
| Etiquetas |