DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quiero Que Me Expliquen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25026-quiero-que-me-expliquen.html)

Kiko!!! 18-09-2007 07:27:44

y tambien mucha loca :L

edixxon parcero, si empezaste a poner repus negativas con 0 de poder, no me chille por mi 66 de poder bajandote cada vez q pueda malparido 8)

NAKAFUMA 18-09-2007 11:52:42

Cita:

Iniciado por El Emperor
cual picado


callese imbecil, ignorante de mierda...


AHHH QUE PENA HOME CON EL ":laughing9: GRAN SABIO:laughing9: ", LA VUELTA ERA QUE SOLO FUEN UN HP PREGUNTA Y DECIS QUE NOS OS PICADO, JUAASSS, DEFINITIVAMENTE, CON GENTE ASI NO SE PUEDE, PERO BUENO
DE TODAS MANERAS GRACIAS PUES MIJA POR SACARNOS DE LA IGNORANCIA!!!! XD XD XD

NAKAFUMA 18-09-2007 11:59:46

JA PARCE DESPREOCUPESE QUE A MI NO ME INTERESA, LO DE LA REPUTACION, MIJO, NO EWS SI NO QUE DIGA A VER, PARA QUE DARTH DARK ME VUELVA A PONER LOS 100000 DE REPU MALA, JUASSSS, AQUI EN ESTE TOPIC LOS IGNORANTES SON OTROS, O ACASO EN ALGUNA DE LAS PREGUNTAS DIJIERON QUE EL SIMBOLO DE MIERDA QUE USTEDES HACEN ERA SATANICO?, SI VE POR ESO ES QUE SON COMO SON, JUASSSS, TENGO UNA RISA TODA BOBA CON ESTE MAN TAN ASADO POR ESA MIERDA!!!! JAJAJAJAJA
EN LA BUENA PA EMPEROR Y NO SE PREOCUPE POR LO DE LA REPU MIJO.

[aиdяeh] 18-09-2007 14:29:56

Cita:

Iniciado por KARONTE
Quiero saber por que los que se autodenominan goticos, los metaleros y los demas que dicen ser oscuros utilizan una seña con los dedos indice y meñique?, alguien me dijo que era la simulación de los cuerno de satan, pero hasta donde se, esa pinta no tiene cuernos, quiero que me expliquen, gracias.


ps no sé, te parece ke ahi dice algo asi???

Cita:

Iniciado por JACKER
Es Por Que Son Payasos...



ps o comentarios de este tipo son muy aportantes???

únicamente demuestran ignorancia y sobretodo IDIOTEZ


la cosa no es conmigo ya sé, y entiendo al emperor, porq da muchisima puteria ke la gente IGNORANTE se ponga a decir marikadas, sobre cosas ke no conocen, y más si a uno le gusta tanto la cosa en cuetion como se ke le gusta el metal y todo lo ke tenga ke ver con el a emperor

igual dejen ya la marikadita los dos y listo

**SaDaKo** 18-09-2007 17:47:37

Mmmm... Emperor, picado ¬¬


Y si, yo también me vi la historia del metal en Vh1 ( :prayer: )... A decir verdad en la época de la inquisición, la cacería de brujas y toda esas vueltas usaban esa seña para, obviamente, señalar a quienes eran herejes, brujas, endemoniados, etc, etc, y todos los de ese clan seguidores de Satán :sleepy: Lo más seguro es que a la abuela de Ronnie le toco acusar a muchas brujas y de puro castigo le salió un nieto loco, rayao de ojo voltia'o :L :L :L :L :L

Respecto al "headbanging" (aah, que lindo suena...) pues simplemente lo hacen es pa soyarsela, pa pasar bien bueno, pa coger una torticulis bien poderosa y bien soyada, pa llevarle el ritmo a la canción y que tales...

Y pues ya con el "air guitar" y el "imaginary drumms"
(esa la acabé de inventar, y muy demalas si no le gustó porque tampoco era ese mi objetivo, bien pueda metase un dedo en la nariz) es posiblemente por dos razones: pa demostrar que sí se sabe tocar dichos instrumentos, apesar que no se posean en el momento; y la otra razón es que se haga en símbolo de frustración, porque, a pesar de que se mostró gran interés en uno de estos instrumentos, los padres decidieron que era mejor comprar una flauta, pues era más productivo que beneficiar a los productores de instrumentos que alaben a Satanás y al Elefante Café de los Cereales...
(sólo para que quede claro que yo no hablo mierda, éste último párrafo fue producto de mis suposiciones y teorías de mala calidad acerca de tópicos verdaderamente relevantes en la vida... y sí, por aca hay mucho sapo, mucho baboso, mucho inaportante (acá presente)... :pozo: )

NAKAFUMA 18-09-2007 18:58:41

BUENO PUES, COMO A USTEDES NO SE LES GANA NI MEDIA, NI MODO, NO PIERDO MAS MI TIEMPO ALEGANDOLE CHIMBADAS A EMPEROR, JUASSS, QUE CHARRO ESE TIPO, Y LA PREGUNTA ES QUE SIMULAN LOS CUERNOS DE SATAN, MAS NO ES NADA QUE TENGA QUE VER CON LO SATANICO, PERO BUENO QUE SE VA HACER SI CON GENTE ASI NO SE PUEDE TRATAR, JAJAJAJAJA, Y EMPEROR BAJANDOLE A LA GUEVONADITA PARCE, DE BUENA LO UNICO QUE LE DIGO ES ESO
AHHH Y GRACIAS POR LO DE IGNORANTE E IDIOTA, PARA ESO LOS TENEMOS A USTEDES QUE SON TAN SABIOS Y TAN TESOS, QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE RESPONDER A TODAS LAS MARICADITAS QUE POSTEAMOS, BIEN PUES, Y SIGAN RESPONDIENDO MAS MIERDA, QUE MAS ME QUIERO SEGURI RIENDO JEJEJEJEJEJE
XD XD XD XD XD

[aиdяeh] 18-09-2007 20:25:53

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Mmmm... Emperor, picado ¬¬


Y si, yo también me vi la historia del metal en Vh1 ( :prayer: )... A decir verdad en la época de la inquisición, la cacería de brujas y toda esas vueltas usaban esa seña para, obviamente, señalar a quienes eran herejes, brujas, endemoniados, etc, etc, y todos los de ese clan seguidores de Satán :sleepy: Lo más seguro es que a la abuela de Ronnie le toco acusar a muchas brujas y de puro castigo le salió un nieto loco, rayao de ojo voltia'o :L :L :L :L :L

Respecto al "headbanging" (aah, que lindo suena...) pues simplemente lo hacen es pa soyarsela, pa pasar bien bueno, pa coger una torticulis bien poderosa y bien soyada, pa llevarle el ritmo a la canción y que tales...

Y pues ya con el "air guitar" y el "imaginary drumms"
(esa la acabé de inventar, y muy demalas si no le gustó porque tampoco era ese mi objetivo, bien pueda metase un dedo en la nariz) es posiblemente por dos razones: pa demostrar que sí se sabe tocar dichos instrumentos, apesar que no se posean en el momento; y la otra razón es que se haga en símbolo de frustración, porque, a pesar de que se mostró gran interés en uno de estos instrumentos, los padres decidieron que era mejor comprar una flauta, pues era más productivo que beneficiar a los productores de instrumentos que alaben a Satanás y al Elefante Café de los Cereales...
(sólo para que quede claro que yo no hablo mierda, éste último párrafo fue producto de mis suposiciones y teorías de mala calidad acerca de tópicos verdaderamente relevantes en la vida... y sí, por aca hay mucho sapo, mucho baboso, mucho inaportante (acá presente)... :pozo: )

juaaaaaaajjajajajajajajajjajaj, imaginary drumms xD


parce esa si estuvo excelente ome


aaa y lo de la seña, ps ome lo ke se es ke la abuela hacia tal seña para "ahuyentar a los espiritus malignos", para lo ke haya sido usada en la Inquisición no tengo mucho conocimiento, peor lo ke si se peude afirmar es ke ninguno de los "rockeros" o góticos" -como dijeron por ahi-, emplea esa seña con ningun fin satánico, porke, la gran mayoría de individuos ke escuchan-mos- rock tenemos una actitud "atea"

Kiko!!! 19-09-2007 00:39:22

Cita:

Iniciado por EDIXXXON
BUENO PUES, COMO A USTEDES NO SE LES GANA NI MEDIA, NI MODO, NO PIERDO MAS MI TIEMPO ALEGANDOLE CHIMBADAS A EMPEROR, JUASSS, QUE CHARRO ESE TIPO, Y LA PREGUNTA ES QUE SIMULAN LOS CUERNOS DE SATAN, MAS NO ES NADA QUE TENGA QUE VER CON LO SATANICO, PERO BUENO QUE SE VA HACER SI CON GENTE ASI NO SE PUEDE TRATAR, JAJAJAJAJA, Y EMPEROR BAJANDOLE A LA GUEVONADITA PARCE, DE BUENA LO UNICO QUE LE DIGO ES ESO
AHHH Y GRACIAS POR LO DE IGNORANTE E IDIOTA, PARA ESO LOS TENEMOS A USTEDES QUE SON TAN SABIOS Y TAN TESOS, QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE RESPONDER A TODAS LAS MARICADITAS QUE POSTEAMOS, BIEN PUES, Y SIGAN RESPONDIENDO MAS MIERDA, QUE MAS ME QUIERO SEGURI RIENDO JEJEJEJEJEJE
XD XD XD XD XD

ahh q parcero pa reirse ome.... :L

Arlequin 19-09-2007 08:33:33

Que risa con ustedes, empezaron a hablar de lo gotico y ya van en la historia del lenguaje se señas.

Kiko!!! 19-09-2007 10:59:29

hey gueva... no preguntaron q significaba lo de la mano de los rockeros por casualidad??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO