DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quiero Que Me Expliquen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25026-quiero-que-me-expliquen.html)

Kiko!!! 10-09-2007 21:42:34

jajaj q guevas ome XD


esa seña de "cuernos" XD, no tiene nada q ver con satan o esas maricadas malditos ignaros


esa seña era la firma personal del guitarrista de la banda padre del metal q se llama BLACK SABBATH(el cual el vocal es ozzy osbourne) y el guitarro siempre hacia esa seña


esa seña no tiene nada mas q ver con el soye del rock, asi como todos los maricas cangrys y raperos q parecen con esas maricas manos torcidas o con los electronicos q brincan como electrocutados los maricas



la misma mierda ome, cada genero tiene su simbolo sino q los malditos ignaros creen q el rock es del "diablo"

babosos ome como me hacen tirar caja XD

Sasuke. 10-09-2007 22:50:04

mucho ignorante por aca cof cof :glasses7:

NAKAFUMA 11-09-2007 11:07:36

JAJAJAJAJAJ, QUE MARICA MAS PICADOS SOLO ERA UNA PREEGUNTA, JUASS ME LOS IMAGINO A TODAS ESTAS NEAS COMO SERAN DE PICADOS, Y COMO VOS TE LAS SABES TODAS, SAPO, ERA SI NO QUE SE LIMITARA A DAR UNA RESPUESTA, PERO CLARO COMO SOS MODERADOR O QUIEN SABE QUE MIERDA YA VENIS A EL TOPIC A MONTARLA, JAJAJA QUE FIGURA, COMO LES DUELE SU MUSICA.

santrillero 11-09-2007 14:56:07

los q empezaron ajoder la vida fueron otros :L

[aиdяeh] 11-09-2007 15:15:05

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajaj q guevas ome XD


esa seña de "cuernos" XD, no tiene nada q ver con satan o esas maricadas malditos ignaros


esa seña era la firma personal del guitarrista de la banda padre del metal q se llama BLACK SABBATH(el cual el vocal es ozzy osbourne) y el guitarro siempre hacia esa seña


esa seña no tiene nada mas q ver con el soye del rock, asi como todos los maricas cangrys y raperos q parecen con esas maricas manos torcidas o con los electronicos q brincan como electrocutados los maricas



la misma mierda ome, cada genero tiene su simbolo sino q los malditos ignaros creen q el rock es del "diablo"

babosos ome como me hacen tirar caja XD


parce no, no lo hizo osbourne, la hizo Ronnie James Dio, y la hizo pública por primera vez en la portada de "Holy Diver"

santrillero 11-09-2007 15:39:29

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]

parce no, no lo hizo osbourne, la hizo Ronnie James Dio, y la hizo pública por primera vez en la portada de "Holy Diver"


mmm cada vez voy aprendiendo mas :)

KARONTE 11-09-2007 20:24:56

muchas gracias por sacarme de la ignorancia.

BlackLegion3 11-09-2007 21:07:20

Jajajajajaj Que Monton De Guevas Definitivamente....

Que Topics Tan Pendejos

Kiko!!! 12-09-2007 09:32:53

nada andreh, fue el guitarro de black sabbath, en ningun lado dije q ossbourne :L


y averiguate si es q el guitarro de black sabbath termino en DIO, esa si no se


pero estoy 100% seguro q fue el guitarro de sabbath

Kiko!!! 12-09-2007 09:33:24

Cita:

Iniciado por EDIXXXON
JAJAJAJAJAJ, QUE MARICA MAS PICADOS SOLO ERA UNA PREEGUNTA, JUASS ME LOS IMAGINO A TODAS ESTAS NEAS COMO SERAN DE PICADOS, Y COMO VOS TE LAS SABES TODAS, SAPO, ERA SI NO QUE SE LIMITARA A DAR UNA RESPUESTA, PERO CLARO COMO SOS MODERADOR O QUIEN SABE QUE MIERDA YA VENIS A EL TOPIC A MONTARLA, JAJAJA QUE FIGURA, COMO LES DUELE SU MUSICA.



cual picado


callese imbecil, ignorante de mierda...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO